- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Phoenix precisa 4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona
Lun 10 Feb 2020, 18:16
Phoenix precisa 4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona
Servicio estable para todo el año posibilidad de contrato fijo desde el primer dia
Interesados llamar en horarios de oficina
PHOENIX Vigilancia y Seguridad S.A.
Parc Tecnològic Alba
C/ Vilafortuny 22-A, nave 7-A
43480 VILA-SECA (Tarragona)
Telf: +34 977 292 733
Fax: +34 977 292 502
Móvil: +34 648 135 884
E-mail: fj.portillo@phoenix.es
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien precisan 25 auxilares de servicios y 3 controladores de accesos para carnaval de Cunit -Tarragona
Servicio estable para todo el año posibilidad de contrato fijo desde el primer dia
Parc Tecnològic Alba
Tambien precisan 25 auxilares de servicios y 3 controladores de accesos para carnaval de Cunit -Tarragona
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- furbyvilanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Despues de insistir tampoco me lo daban.Mi servicio estaba en vilafranca,pero los primeros dias me destinaron fuera;en un dia cuando casi salia por la puerta para ir al trabajo me leo un wasap que estaba escrito de las 10,30 que ponia que no entrara a las 12 sino a las 15. Para el primer dia de Vilafranca me lo dijeron 5 horas antes de iniciar servicio. El cuadrante de esa segunda vez en Vilafranca ,me lo cambian en menos de 24 horas.Era un jueves y en vez de ir de 15 a 23 como el martes tenia que ser de 15 a 20.
Yo soy nacida de abril,pero en el contrato en mi fecha nacimiento pusieron enero,con lo cual ya no era mi fecha de nacimiento..A 16 de enero les dije que me hicieran la correccion y mientras estuve con ellos no cambiaron ese dato.
Uniformidad:me dieron como 3 uniformes pero a medias,ninguno completo(el de campaña,el de bonito y el normal)
El pantalon que me dieron de uniforme tenia por dentro unas manchas blancas...
Cuando empece pedi cuadrantes y me dijeron que tenian que reajustar pero cada dia estaban reajustando.Yo creo que quieren estrenar personal,lo prueban,tienen 2 meses de prueba para probar y reajustar y de tanto reajustar se les escapan
Pagar pagan,pero desorganizacion al mil por mil:el dia de la entrevista se quedo a las 9 de la mañana pero el que me la hacia vino media hora tarde porque habitualmente era su hora de llegada,con lo que ya dio mala impresion.Ese dia me hicieron firmar la revision medica y conforme pasaban los dias ni me mencionaban la cita ni la anulacion ni nada
Anda que si revisamos cuadrantes de los demas....hacen esto,aquello y lo de mas palli.Aver si los que llegan detras mio tienen mas suerte
Yo soy nacida de abril,pero en el contrato en mi fecha nacimiento pusieron enero,con lo cual ya no era mi fecha de nacimiento..A 16 de enero les dije que me hicieran la correccion y mientras estuve con ellos no cambiaron ese dato.
Uniformidad:me dieron como 3 uniformes pero a medias,ninguno completo(el de campaña,el de bonito y el normal)
El pantalon que me dieron de uniforme tenia por dentro unas manchas blancas...
Cuando empece pedi cuadrantes y me dijeron que tenian que reajustar pero cada dia estaban reajustando.Yo creo que quieren estrenar personal,lo prueban,tienen 2 meses de prueba para probar y reajustar y de tanto reajustar se les escapan
Pagar pagan,pero desorganizacion al mil por mil:el dia de la entrevista se quedo a las 9 de la mañana pero el que me la hacia vino media hora tarde porque habitualmente era su hora de llegada,con lo que ya dio mala impresion.Ese dia me hicieron firmar la revision medica y conforme pasaban los dias ni me mencionaban la cita ni la anulacion ni nada
Anda que si revisamos cuadrantes de los demas....hacen esto,aquello y lo de mas palli.Aver si los que llegan detras mio tienen mas suerte
josepmarti escribió:Phoenix precisa 4 vigilantes para Vilafranca del Penedes-Barcelona
Parc Tecnològic Alba
- Phoenix Seguridad precisa vigilantes para Calella y Sitges
- Phoenix precisa vigilantes de seguridad para Tarragona, varios servicios estables para todo el año.
- Phoenix vigilancia y seguridad precisa vigilantes para Septiembre, servicio para cruceros de lujo
- Phoenix precisa vigilantes para Tarragona y Vendrell
- Phoenix precisa para Barcelona 2 vigilantes de seguridad