- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
Recepción de llamadas de teléfono por vigilantes
Miér 12 Dic 2018, 18:16
Recepción de llamadas de teléfono por vigilantes
Me pregunto si en un "manual operativo del servicio", puede pone tan tranquilamente algo tipo a ésto (resumo lo que pone en el mío, y no lo copio, por razones obvias de anonimato ):
Procedimiento de atención de llamadas telefónicas
- Se recogerán los recados telefónicos anotando en un papel la información recogida para no perder detalle.
- Se pasará la llamada al interesado comentándole el tema que el del teléfono desea tratar, su nombre, y la empresa a la que pertenece el que llama.
- Si acepta la llamada, pues la pasas, y si no la acepta y te da una disculpa para que le des al que llama, se la explicas sin ningún amago de duda para que no se note que el receptor no quiere hablar con él.
- Hay que contestar siempre al teléfono de manera educada, tratando a la gente de usted, con la mayor exquisitez posible, dado que somos la imagen del Cliente ante cualquiera que llame.
¿Qué os parece? Hoy me ha ddo por repasar el manual operativo porque ya se me está colmando la gota, y me encuentro con ésto, que ya sabía pero no había analizado tanto.
Pd: yo contesto al tlf cuando me da la gana. Ya que no considero que sea mi obligación como personal de seguridad. Por mucho que venga en el manual operativo. Igual se lo llevo a Seguridad Privada a ver qué opinan.
Me pregunto si en un "manual operativo del servicio", puede pone tan tranquilamente algo tipo a ésto (resumo lo que pone en el mío, y no lo copio, por razones obvias de anonimato ):
Procedimiento de atención de llamadas telefónicas
- Se recogerán los recados telefónicos anotando en un papel la información recogida para no perder detalle.
- Se pasará la llamada al interesado comentándole el tema que el del teléfono desea tratar, su nombre, y la empresa a la que pertenece el que llama.
- Si acepta la llamada, pues la pasas, y si no la acepta y te da una disculpa para que le des al que llama, se la explicas sin ningún amago de duda para que no se note que el receptor no quiere hablar con él.
- Hay que contestar siempre al teléfono de manera educada, tratando a la gente de usted, con la mayor exquisitez posible, dado que somos la imagen del Cliente ante cualquiera que llame.
¿Qué os parece? Hoy me ha ddo por repasar el manual operativo porque ya se me está colmando la gota, y me encuentro con ésto, que ya sabía pero no había analizado tanto.
Pd: yo contesto al tlf cuando me da la gana. Ya que no considero que sea mi obligación como personal de seguridad. Por mucho que venga en el manual operativo. Igual se lo llevo a Seguridad Privada a ver qué opinan.
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid
Re: Recepción de llamadas de teléfono por vigilantes
Jue 13 Dic 2018, 08:37
Espero que al menos te paguen el plus de telefonista!! Bueno, bromas aparte, por suerte no he tenido nunca un servicio en el que eso pasara, pero la verdad es que antes de conocer este foro habría agachado la cabeza como las avestruces, pero hoy que soy un mini guerrillero "sindicalista" diría claramente que mi función no es esa sino la de seguridad.
Y si no, pues haría como tú, responder cuando me dé la gana El tema es el de siempre, hay mucho miedo en el gremio y la gente hace lo que sea por "agradar y no dar problemas"
Y si no, pues haría como tú, responder cuando me dé la gana El tema es el de siempre, hay mucho miedo en el gremio y la gente hace lo que sea por "agradar y no dar problemas"
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España
Re: Recepción de llamadas de teléfono por vigilantes
Jue 13 Dic 2018, 12:47
Si.
En controles de accesos,puestos de cctv,bunker,etc... a veces toca hacer de teleoperadoras,pero forma parte el servicio.No os comais la cabeza.
Eso no es lo malo del servicio en si.Hay cosas peores en controles.Las hay.
Ya solo tener que pasar el espejo antiexplosivos en un cuartel a cientos de coches a las 7 de la mañana con un frio de darte un parraque ya tela marinera y a mediodia otro tanto y por la noche igual.
Entre otros menesteres.
Por no decir abrir camiones cada 2 por 3 en ciertos controles.
Manifestaciones en fabricas.
Coches empotrados en el control contra un muro.
El telefono,eso es lo mas cool... jaja
En controles de accesos,puestos de cctv,bunker,etc... a veces toca hacer de teleoperadoras,pero forma parte el servicio.No os comais la cabeza.
Eso no es lo malo del servicio en si.Hay cosas peores en controles.Las hay.
Ya solo tener que pasar el espejo antiexplosivos en un cuartel a cientos de coches a las 7 de la mañana con un frio de darte un parraque ya tela marinera y a mediodia otro tanto y por la noche igual.
Entre otros menesteres.
Por no decir abrir camiones cada 2 por 3 en ciertos controles.
Manifestaciones en fabricas.
Coches empotrados en el control contra un muro.
El telefono,eso es lo mas cool... jaja
- Se precisan vigilantes para Seguriber en Seguriber Control de accesos y recepción en un edificio de oficinas
- La "Recepción Virtual" o el fin de los controles de acceso
- Plazo de recepción de la TIP
- Recepcion de paqueteria.
- El Ayuntamiento de Camargo contrata a un vigilante de seguridad para atender las llamadas de la Policía Local.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.