- copevac1novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
fagus y el pago de nóminas
Jue 27 Oct 2016, 09:06
Hola compis os pongo en aviso de la empresa Fagus,tendreis problemas al cobrar os ingresan el dinero de nómina dos meses después y no completo,no os dan de alta en la seguridad social y si esto no es todo ni cogen el telefono ni dan la cara.
No solo me pasa a mi sino que me abalan las experiencias de mis compañeros en mi ciudad,en la cual nos pasa a todos lo mismo
No solo me pasa a mi sino que me abalan las experiencias de mis compañeros en mi ciudad,en la cual nos pasa a todos lo mismo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: fagus y el pago de nóminas
Jue 27 Oct 2016, 10:34
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , gracias por la información , muy valiosa para que no piquen otros compañeros.
Creo que hay abierto ya un hilo de esta empresa , lo averiguo y fusionamos los temas, esta empresa a grandes rasgos ya tiene muchos comentarios negativos en la red por diversos motivos, trato malo a los vigilantes, intrusismo y creo que también por no pagar a convenio ni a nada, que se lo pasan por el forro.
Saludos
Creo que hay abierto ya un hilo de esta empresa , lo averiguo y fusionamos los temas, esta empresa a grandes rasgos ya tiene muchos comentarios negativos en la red por diversos motivos, trato malo a los vigilantes, intrusismo y creo que también por no pagar a convenio ni a nada, que se lo pasan por el forro.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ombuds y retraso en el pago de nóminas (otro mas)
- los intereses en el pago de las nominas que los trabajadores no solemos reclamar
- LPM ENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES
- El Ayuntamiento de Cádiz abona más de 116.000 euros a Mersant para el pago de las nóminas a la plantilla de vigilancia.
- Opiniones de la empresa grupo control