- lloren299novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
antecedentes policiales
Lun 26 Sep 2016, 14:37
Hola yo estuve una vez detenido pero no tengo antecedentes penales, fue debido a que tenia un juicio pendiente y estuve 3 años viviendo fuera y no me llegaron las notificaciones para ir a declarar, a dia de doy no se la celebrado el juicio aun. Podria trabajar de vigilante de seguridad? Gracias
- julenPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: antecedentes policiales
Lun 26 Sep 2016, 19:02
lloren299 escribió:Hola yo estuve una vez detenido pero no tengo antecedentes penales, fue debido a que tenia un juicio pendiente y estuve 3 años viviendo fuera y no me llegaron las notificaciones para ir a declarar, a dia de doy no se la celebrado el juicio aun. Podria trabajar de vigilante de seguridad? Gracias
Si , ami no me pusieron ningun problema y estoy esperando al tip
- lloren299novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 27 Sep 2016, 14:14
muchas gracias
- Jose7novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 29 Sep 2016, 15:20
Hola.
Si no se ha celebrado el juicio no tienes sentencia firme y por lo tanto tampoco penales.
No hay ningún problema en que trabajes de vigilante, el problema es si estás con tu tip,se celebra el juicio,te condenan y crea antecedentes penales.
Te lo digo porque a mi me han extinguido la tip y me he presentado a nuevo examen.
Un saludo
Si no se ha celebrado el juicio no tienes sentencia firme y por lo tanto tampoco penales.
No hay ningún problema en que trabajes de vigilante, el problema es si estás con tu tip,se celebra el juicio,te condenan y crea antecedentes penales.
Te lo digo porque a mi me han extinguido la tip y me he presentado a nuevo examen.
Un saludo