- Renee29novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me gustaria saber cuanto tiempo voy a tardar para tener la licencia de vigilante
Mar 16 Ago 2016, 08:24
me gustaria saber cuanto tiempo voy a tardar para tener la licencia de vigilante
que tal amigos como se puede saber si tardan mucho en darme la licencia despues de los examenes
que tal amigos como se puede saber si tardan mucho en darme la licencia despues de los examenes
- Jungnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me gustaria saber cuanto tiempo voy a tardar para tener la licencia de vigilante
Mar 16 Ago 2016, 16:19
Normalmente tardan un mes después de examinarte y saber los resultados definitivos, es aproximado.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me gustaria saber cuanto tiempo voy a tardar para tener la licencia de vigilante
Mar 16 Ago 2016, 17:10
Hola compañero, espero que me aclares si te refieres a la licencia de armas o a la tarjeta de identidad profesional de vigilante de seguridad. Un saludo.
- Renee29novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 16 Ago 2016, 17:11
la licencia de vigilante de seguridad , la tarjeta que te dan aqui en la españa
Mar 16 Ago 2016, 17:12
jung un mes me parece mucho necesito tenerla antes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 16 Ago 2016, 17:18
Hola Renee29, entiendo que en tu pais le llameis la licencia o cosas parecidas pero aqui en españa se llama TIP, tarjeta de identificacion profesional, aunque si lo miramos bien es una licencia para poder ejercer la noble profesion de vigilante de seguridad en España, tu pais en estos momentos entiendo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Contenido patrocinado
- Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid
- Cuanto tiempo pasa para entregarte la nomina?
- cuanto tiempo mínimo necesitas en un servicio para que se considere tuyo
- me gustaria saber una cosa
- Anuncio de vigilante para Tarragona de Sabico donde piden que para ser vigilante hay que tener tip de DIRECTOR DE SEGURIDAD MANDA HUEFS