me gustaria saber una cosa
+5
vs33
Temis
freak_87
charly2
benjaminsp
9 participantes
- benjaminspnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me gustaria saber una cosa
Jue 15 Mayo 2014, 02:58
hola , me gustaria saber si no tengo la placa porque la he extraviado si me pueden sancionar
y cuanto tiempo tengo para volver a hacermela, ya que empiezo a trabajar esta semana proxima y no se si me diran algo por no llevar la placa, que conste que soy vigilante de seguridad lo digo para no crear dudas,pero no se si la olvide en el ultimo servicio hace ya 4 meses o si la tengo en algun lugar de la casa pero no la encuentro, gracias a quien me responda, sere agradecido
saludos a todos
y cuanto tiempo tengo para volver a hacermela, ya que empiezo a trabajar esta semana proxima y no se si me diran algo por no llevar la placa, que conste que soy vigilante de seguridad lo digo para no crear dudas,pero no se si la olvide en el ultimo servicio hace ya 4 meses o si la tengo en algun lugar de la casa pero no la encuentro, gracias a quien me responda, sere agradecido
saludos a todos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me gustaria saber una cosa
Jue 15 Mayo 2014, 10:39
Hola mi mejor repuesta es .
Pienso que si la has extraviado y empiezas a trabajar la proxima semana depende de donde vivas te la hacen en un plas,hablamos de la placa segun he entendido
no de la tip, si es de la placa solo, segun en el servicio que estes, es posible que no te aparezca nadie a controlar el tema salvo que pase algo y el interesado te pida el numero de tip el cual se lo podras enseñar igualmente mediante la tip.
ahora no te se decir que sancion te pueden imponer porque realmente es una falta leve, pero una falta.
saludos
Pienso que si la has extraviado y empiezas a trabajar la proxima semana depende de donde vivas te la hacen en un plas,hablamos de la placa segun he entendido
no de la tip, si es de la placa solo, segun en el servicio que estes, es posible que no te aparezca nadie a controlar el tema salvo que pase algo y el interesado te pida el numero de tip el cual se lo podras enseñar igualmente mediante la tip.
ahora no te se decir que sancion te pueden imponer porque realmente es una falta leve, pero una falta.
saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Mayo 2014, 12:18
hola compañero , si tienes la tip el carnet como dice charly se la puedes enseñar , si no vas con la placa es una falta leve , pero les dices que te se extravio i que te la estas haciendo y no te van a decir nada , teoricamente yo tengo el carnet de sanitario que puedo atender a todos sitios me se extravio tambien y tube que atender a un chico y me dijieron tu carne y yo me se extravio les enseñe el carnet y la placa no la lleva por que me se perdio , espero que te sirva saludos
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Mayo 2014, 14:00
Compañero Benjamínsp, si no llevas la placa visible ni ningún documento encima que acredite haber comunicado el extravío a la USP, ante una inspección de estos te pueden caer de 350 a 400 leuleres de sanción, aunque lleves la TIP encima.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Mayo 2014, 09:22
Temis escribió:Compañero Benjamínsp, si no llevas la placa visible ni ningún documento encima que acredite haber comunicado el extravío a la USP, ante una inspección de estos te pueden caer de 350 a 400 leuleres de sanción, aunque lleves la TIP encima.
Hola Temis, yo no sabia exactamente la sancion , pero lo que dices tu lo veo mucho sinceramente ,
pero supongo que sera asi
ya que el dinero es lo que quieren los inventores de las sanciones, por otro lado el compañero Benjaminsp tiene tiempo de sobra de hacerse otra y problema acabado.
saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Mayo 2014, 17:42
Lo primero que tienes que hacer es ir a denunciar su perdida. Con la denuncia tienes un "tiempo" no mucho , para hacerte otra. Si te la pide la policía le muestras el TIP y la denuncia y ya esta. Pero no te columpies y hazte otro lo mas pronto que puedas. Saludos.
- jetro1986Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Mayo 2014, 19:59
hola buenas , efectivamente primero denuncia como dice palopiedra y después
con eso te vas y te la haces de nuevo que será rápido y te evitaras problemas que no vale la pena tener por algo tan pequeño.
un saludo para todos los de este buen foro
con eso te vas y te la haces de nuevo que será rápido y te evitaras problemas que no vale la pena tener por algo tan pequeño.
un saludo para todos los de este buen foro
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Mayo 2014, 04:14
Hola jetro1986
Vaya avatar mas chulo
voy a ver si me pillo uno
por internet guapo
Saludos
Vaya avatar mas chulo
voy a ver si me pillo uno
por internet guapo
Saludos
- benjaminspnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Mayo 2014, 08:29
vale compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas,
y hola jetro1986, me gusta tu avatar animado, me gustaria cogerme uno para mi
mirare si encuentro algo por ahi , saludos y gracias
y hola jetro1986, me gusta tu avatar animado, me gustaria cogerme uno para mi
mirare si encuentro algo por ahi , saludos y gracias
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Miér 02 Jul 2014, 00:46
Hola , yo no la he perdido pero me gustaría hacerme otra pero de pvc a ver que tal, supongo que no me hace falta ninguna denuncia , supongo que me la harán?
saludos
saludos
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 02 Jul 2014, 00:50
Te puedes pedir las que quieras tanto metalicas como de pvc.
- represaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 02 Jul 2014, 20:22
hola Temis , muy buena respuesta y ademas de verdad, yo tengo las dos la metalica y la de pvc y segun a donde voy me pongo una o la otra, ahora lo proximo para el uniforme que me quiero comprar sera ya en invierno una pinza en forma de placa de vigilante para la corbata, pequeñita pero las he visto y me han gustado mucho pero creo que son caras, de hecho todas las pijadas son caras y por cierto,ya que me he puesto, sabes alguna tienda barata donde poderme comprar un buen cinto de cordura y unas fundas para los grillos?, es que son caros o me lo parece pero hasta ahora ando con los de dotacion y no me gusta nada, me siento muy incomodo.Temis escribió:Te puedes pedir las que quieras tanto metalicas como de pvc.
saludos