- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
¿Qué son las aspas en un cuadrante?
Lun 18 Jul 2016, 18:38
Igual esta pregunta es una tontería, pero a veces en el cuadrante de un compañero hay una x en lugar de M, T o N.
Yo imagino que son días que ese compañero ha pedido librar por alguna causa. Y pondràn la x para saber que si pasa algo no pueden llamarles, porque tienen planes.
¿Sabeis si esto es así?
Ahora en julio y agosto he visto varias x, menos en mi, claro, que no pedi nada, por eso creo que son libres pedidos.
Solo por aclararlo un poco. O confirmarlo.
Yo imagino que son días que ese compañero ha pedido librar por alguna causa. Y pondràn la x para saber que si pasa algo no pueden llamarles, porque tienen planes.
¿Sabeis si esto es así?
Ahora en julio y agosto he visto varias x, menos en mi, claro, que no pedi nada, por eso creo que son libres pedidos.
Solo por aclararlo un poco. O confirmarlo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Qué son las aspas en un cuadrante?
Lun 18 Jul 2016, 19:32
En mi cuadrante las aspas significan miércoles, por cierto mañana tengo reunión con policía , organizadores y empresa para evento importante y si me acuerdo se lo preguntare a mi inmediato superior a ver que se cuenta.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Qué son las aspas en un cuadrante?
Lun 18 Jul 2016, 22:17
Supongo que eso depende de quien los hace .
Saludos
Saludos