- ShermanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dificultad en los últimos examenes
Jue 07 Jul 2016, 12:57
Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Dificultad en los últimos examenes
Jue 07 Jul 2016, 13:11
Ya nos habian informado de esto que comentas compañero, si es asi se podria formalizar una reclamacion ante la academia por no tener los temarios actualizados
Bienvenido al foro . .
Bienvenido al foro . .
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- julenPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 07 Jul 2016, 14:46
Sergiobritania escribió:Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.
sergio yo me presentado por primera vez a un examen que fue el dia dos de este mes en zaragoza , y me parecio super facil que a un poco que estudies apruebas , mi exAmen fue identico al que mando josepmartin en el anterior tema , tengo yo apuntes de todos los temas te los puedo pasar si quieres
- ShermanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 07 Jul 2016, 17:42
Hola! Yo hice el examen contigo aquel dia, soy de Zaragoza, ¿te refieres a los apuntes de todos los temarios que entran? yo tengo 2 libros bien gordos que se les caen las hojas de las veces que me los he leído. Si los tienes en apuntes tendrás que tener un montón de hojas ¿como me lo podrías pasar?julen escribió:Sergiobritania escribió:Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.
sergio yo me presentado por primera vez a un examen que fue el dia dos de este mes en zaragoza , y me parecio super facil que a un poco que estudies apruebas , mi exAmen fue identico al que mando josepmartin en el anterior tema , tengo yo apuntes de todos los temas te los puedo pasar si quieres
- julenPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 07 Jul 2016, 18:57
Sergiobritania escribió:Hola! Yo hice el examen contigo aquel dia, soy de Zaragoza, ¿te refieres a los apuntes de todos los temarios que entran? yo tengo 2 libros bien gordos que se les caen las hojas de las veces que me los he leído. Si los tienes en apuntes tendrás que tener un montón de hojas ¿como me lo podrías pasar?julen escribió:Sergiobritania escribió:Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.
pon correo hablame por privado pa darme tu correo
- yawadPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 29 Sep 2016, 17:32
julen escribió:Sergiobritania escribió:Hola! Yo hice el examen contigo aquel dia, soy de Zaragoza, ¿te refieres a los apuntes de todos los temarios que entran? yo tengo 2 libros bien gordos que se les caen las hojas de las veces que me los he leído. Si los tienes en apuntes tendrás que tener un montón de hojas ¿como me lo podrías pasar?julen escribió:Sergiobritania escribió:Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.
pon correo hablame por privado pa darme tu correo
¿Me puede pasar esos apuntes por correo a mí también? Me he leído libros y estudiado libros de distintas academias y hay muchas preguntas que todavía sorprenden. Se lo dejo aquí por si me quiere hacer el favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]