En los últimos examenes ¿ha salido la 23/92 o la 5/2014?
+2
josepmarti
Byk
6 participantes
- BykPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
En los últimos examenes ¿ha salido la 23/92 o la 5/2014?
Jue 09 Feb 2017, 09:23
Buenos días.
Tengo una duda respecto a la Ley, porque cuando fui a la academia dimos la 23/92 y en el temario que ofrece un compañero también aparece esa. Pero en los examenes han preguntado la 5/2014?
Y respecto al CP, también preguntan sobre las reformas que ha habido en el 2015?
Un saludo.
Tengo una duda respecto a la Ley, porque cuando fui a la academia dimos la 23/92 y en el temario que ofrece un compañero también aparece esa. Pero en los examenes han preguntado la 5/2014?
Y respecto al CP, también preguntan sobre las reformas que ha habido en el 2015?
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: En los últimos examenes ¿ha salido la 23/92 o la 5/2014?
Jue 09 Feb 2017, 10:01
Como seria lógico deberían preguntar los temas actuales.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BykPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Feb 2017, 10:03
Perfecto. Gracias!
- nigomoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Feb 2017, 00:48
Byk escribió:Buenos días.
Un saludo.
Disculpa compañero, ¿Cuánto tiempo hace que hiciste el curso de acceso a VS?...Es que lo que comentas....parece ser se os enseñó una Ley derogada y eso, me da a mi que es de juzgado de guardia
Saludos
Dom 12 Feb 2017, 14:59
Hola! Lo hice en 2015 y ya nos comentaron que había salido la 5/2014 pero en los manuales salía la vieja y era la que estudiamos.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Feb 2017, 16:18
No se puede preguntar en examen para vigilante sobre una ley que ya no existe, no sería legal, por lo que si ocurriese se podría impugnar, creo yo.Byk escribió:Hola! Lo hice en 2015 y ya nos comentaron que había salido la 5/2014 pero en los manuales salía la vieja y era la que estudiamos.
- nigomoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 13 Feb 2017, 18:50
Madre del amor hermoso...Que profesionales de la formación hay en esta piel de toro!! Lo normal, pienso, habría sido "perder" un tiempito adecuando y modificando temarios, y si no, haberos entregado a parte las actualizaciones indicándoos cuáles eran las partes derogadas y cuáles las válidas, pero en fin...Más madera!! Es la guerra!!Byk escribió:Hola! Lo hice en 2015 y ya nos comentaron que había salido la 5/2014 pero en los manuales salía la vieja y era la que estudiamos.
Saludos.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 13 Feb 2017, 19:31
Menuda vagancia hay en los que "actualizan" los temarios.
¿Cómo se puede exigir que se conozca algo que ya ha cambiado? Y lo nuevo no.
Asi luego nadie sabe lo que tiene que hacer, ni cómo, ni porqué...
Un motivo mas para pensar que los cursos de vigilante son solo para sacar los cuartos. Ya que si està todo anticuado no se aprende nada.
Para tener que estudiar lo nuevo uno despues de aprobar, para eso que no se hagan cursos. Que se vaya al examen directamente, y se pregunte lo de hoy en dia.
Nos quieren hacer gilipuertas ya desde el principio.
¡Què pena de sector """ seguridad""".
¿Cómo se puede exigir que se conozca algo que ya ha cambiado? Y lo nuevo no.
Asi luego nadie sabe lo que tiene que hacer, ni cómo, ni porqué...
Un motivo mas para pensar que los cursos de vigilante son solo para sacar los cuartos. Ya que si està todo anticuado no se aprende nada.
Para tener que estudiar lo nuevo uno despues de aprobar, para eso que no se hagan cursos. Que se vaya al examen directamente, y se pregunte lo de hoy en dia.
Nos quieren hacer gilipuertas ya desde el principio.
¡Què pena de sector """ seguridad""".
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 13 Feb 2017, 19:54
Byk escribió:Hola! Lo hice en 2015 y ya nos comentaron que había salido la 5/2014 pero en los manuales salía la vieja y era la que estudiamos.
Si no te has examinado ya, vete a esa academia y mira a ver que te responden cuando les hagas esa pregunta... Porque ya te digo yo que sobre la antigua LSP no te van a preguntar nada.
Básicamente, ellos hará años que tengan esos manuales comprados y por no gastar dinero en los nuevos, seguirán con esos, pero lo correcto es comprarse unos que actualicen el temario, no es lo único que ha cambiado.
Suerte y un saludo.