- demoradorPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dificultad del examen
Mar 21 Mayo 2019, 22:16
Buenas,quería preguntar sobre la dificultad del examen,actualmente puedo ir a clase 3,4 dias a veces 2 de las 4 horas cada dia,por temas de trabajo,tengo los libros y suelo estudiarlos pero queria saber si a la hora del examen la dificultad es alta.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Dificultad del examen
Mar 21 Mayo 2019, 22:26
Bienvenido al foro, no se que decirte, ya que dices que estudias lo que puedes, y esto va segun lo que estudies y lo que te quede.
Al ser el sistema de tests si has estudiado te seran familiares las respuestas, asi que no debes preocuparte demasiado.
Al ser el sistema de tests si has estudiado te seran familiares las respuestas, asi que no debes preocuparte demasiado.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 22 Mayo 2019, 04:28
Yo pienso que no es difícil el exámen. Quieras que no, es un test con opciones de respuesta ya escritas en él, y solo hay que elegir una.
Si te lees los libros tú en casa, entendiendo y comprendiendo lo que lees, y no de memoria sin entender qué están contando, es fácil que apruebes. Leer y entender yo pienso que es la solución al aprobado.
Luego en el test de exámen leerte bien las preguntas, y las respuestas, y entenderlas también. Responder primero las que te sepas nada más leerlas, de casi un vistazo.
Luego dar una segunda vuelta al exámen con las que tengas ya que pensar un poco más.
Por último las que menos te sepas.
Y muy importante, si ves que te ha ido bien, o crees que es así, no contestar a las que ni te suenen de nada y vayas a fallar, porque restan puntos.
Así no perderás tiempo en tu exámen parándote a pensar preguntas y dejando sin contestar las que hubieses acertado con la gorra.
Si te lees los libros tú en casa, entendiendo y comprendiendo lo que lees, y no de memoria sin entender qué están contando, es fácil que apruebes. Leer y entender yo pienso que es la solución al aprobado.
Luego en el test de exámen leerte bien las preguntas, y las respuestas, y entenderlas también. Responder primero las que te sepas nada más leerlas, de casi un vistazo.
Luego dar una segunda vuelta al exámen con las que tengas ya que pensar un poco más.
Por último las que menos te sepas.
Y muy importante, si ves que te ha ido bien, o crees que es así, no contestar a las que ni te suenen de nada y vayas a fallar, porque restan puntos.
Así no perderás tiempo en tu exámen parándote a pensar preguntas y dejando sin contestar las que hubieses acertado con la gorra.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Mayo 2019, 08:11
demorador escribió:Buenas,quería preguntar sobre la dificultad del examen,actualmente puedo ir a clase 3,4 dias a veces 2 de las 4 horas cada dia,por temas de trabajo,tengo los libros y suelo estudiarlos pero queria saber si a la hora del examen la dificultad es alta.
Dependerá de lo inteligente que seas para memorizar las cosas