gevisa-gebisa
+2
gilgamesh
M9juan
6 participantes
- M9juannovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
gevisa-gebisa
Vie 01 Abr 2016, 10:24
Quisiera saber si alguien me puede informar si gevisa y gebisa son la misma empresa.
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
- gilgameshMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: gevisa-gebisa
Vie 01 Abr 2016, 18:26
ah, si es serio e inteligente...
- gilgameshMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 01 Abr 2016, 20:12
jajaja es que a veces los eslogan son para sonreir... y otras directamente para partirse la caja...
Como en mi anterior empresa, cuando decían que eran un " centro especial de empleo prestigioso". Todavía estoy esperando la adaptación de los puestos de trabajo jajajaja
Como en mi anterior empresa, cuando decían que eran un " centro especial de empleo prestigioso". Todavía estoy esperando la adaptación de los puestos de trabajo jajajaja
- Cabrera30ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 02 Abr 2016, 18:53
No son la misma. Gevisa también está en el registro: número 2.384
Esta tiene sede en Madrid.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta tiene sede en Madrid.
- pa-trulleronovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Sep 2016, 11:10
Ni se os ocurra trabajara para Gevisa, no paga, tenemos juicio en unos meses y muchos compañeros ya lo han tenido, te dan cheques sin fondos.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Sep 2016, 11:47
pa-trullero escribió:Ni se os ocurra trabajara para Gevisa, no paga, tenemos juicio en unos meses y muchos compañeros ya lo han tenido, te dan cheques sin fondos.
Es vergonzoso que aún existan empresas cómo ésas, sobretodo teniendo en cuenta que la seguridad de las personas es algo esencial para la convivencia, el gobierno debería tener un control y poner una normativa restrictiva para impedir que existan éste tipo de empresas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Sep 2016, 17:11
Jaime comento:
el gobierno debería tener un control y poner una normativa restrictiva
Tendria, deberia, podria hacer , pero el caso es que na de na , aqui no hay quien viva
el gobierno debería tener un control y poner una normativa restrictiva
Tendria, deberia, podria hacer , pero el caso es que na de na , aqui no hay quien viva
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.