- Gutunovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
REQUISITOS DETECTIVE PRIVADO
Lun 28 Oct 2024, 19:15
Hola a todos, soy nuevo y me presento, soy "Gutu" y estoy estudiando en INESEM el titulo de Detective Privado. La verdad que lo llevo bastante bien ya que llevo trabajando y colaborando como Perito Judicial Inmoviliario en un despacho desde el año 2016 y hago de todo por asi decirlo.
La verdad que he entrado un poco en "bucle" y os comento mi duda y mi situación:
Como os comenté estoy sacandome el titulo de Detective Privado por INESEM y me piden que adjunte lo que viene a ser el titulo de acceso de mayores de 25, 40 o 45 que es en el que estaría yo, en el último. Pero mi duda y consulta es la siguiente, viendo la web del ministerio del interior donde te dan la normativa de lo que se necesita cumplo todas, o eso cre. Yo estudié hasta 1 de BUP y según la web del ministerio y cito textualmente dice, en el punto "D. Estar en posesión de un título universitario oficial de grado en el ámbito de la investigación privada que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien del título del curso de investigación privada, reconocido por el Ministerio del Interior." dice claramente que "o bien del titulo del curso..." dado a que INESEM da el titulo homologado por el ministerio, tengo la duda si gastarme más pasta, mas tiempo y demás.
Espero que os vaya bien y os deseo lo mejor, gracias a los que comenten y espero que ayude a quien tenga la misma duda.
La verdad que he entrado un poco en "bucle" y os comento mi duda y mi situación:
Como os comenté estoy sacandome el titulo de Detective Privado por INESEM y me piden que adjunte lo que viene a ser el titulo de acceso de mayores de 25, 40 o 45 que es en el que estaría yo, en el último. Pero mi duda y consulta es la siguiente, viendo la web del ministerio del interior donde te dan la normativa de lo que se necesita cumplo todas, o eso cre. Yo estudié hasta 1 de BUP y según la web del ministerio y cito textualmente dice, en el punto "D. Estar en posesión de un título universitario oficial de grado en el ámbito de la investigación privada que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien del título del curso de investigación privada, reconocido por el Ministerio del Interior." dice claramente que "o bien del titulo del curso..." dado a que INESEM da el titulo homologado por el ministerio, tengo la duda si gastarme más pasta, mas tiempo y demás.
Espero que os vaya bien y os deseo lo mejor, gracias a los que comenten y espero que ayude a quien tenga la misma duda.
A Gutu le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: REQUISITOS DETECTIVE PRIVADO
Lun 28 Oct 2024, 21:04
Buenas Gutu, imagino que INESEM te pide el curso de mayores de 45 años para curarse en salud, esto que te piden son las condiciones para realizar el curso y que cuando en comisaria te pidan los documentos necesarios que no te encuentres con la sorpresa de que no te puedas habilitar por falta de algun requisito
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: REQUISITOS DETECTIVE PRIVADO
Mar 29 Oct 2024, 07:34
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Si tienes el título de Detective Privado y el acceso a la universidad para mayores de 45 años, es suficiente para habilitarte en CNP. No tienes de qué preocuparte.
Un saludo.
Si tienes el título de Detective Privado y el acceso a la universidad para mayores de 45 años, es suficiente para habilitarte en CNP. No tienes de qué preocuparte.
Un saludo.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.