- Gutunovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
REQUISITOS DETECTIVE PRIVADO
Lun 28 Oct 2024, 19:15
Hola a todos, soy nuevo y me presento, soy "Gutu" y estoy estudiando en INESEM el titulo de Detective Privado. La verdad que lo llevo bastante bien ya que llevo trabajando y colaborando como Perito Judicial Inmoviliario en un despacho desde el año 2016 y hago de todo por asi decirlo.
La verdad que he entrado un poco en "bucle" y os comento mi duda y mi situación:
Como os comenté estoy sacandome el titulo de Detective Privado por INESEM y me piden que adjunte lo que viene a ser el titulo de acceso de mayores de 25, 40 o 45 que es en el que estaría yo, en el último. Pero mi duda y consulta es la siguiente, viendo la web del ministerio del interior donde te dan la normativa de lo que se necesita cumplo todas, o eso cre. Yo estudié hasta 1 de BUP y según la web del ministerio y cito textualmente dice, en el punto "D. Estar en posesión de un título universitario oficial de grado en el ámbito de la investigación privada que acredite la adquisición de las competencias que se determinen, o bien del título del curso de investigación privada, reconocido por el Ministerio del Interior." dice claramente que "o bien del titulo del curso..." dado a que INESEM da el titulo homologado por el ministerio, tengo la duda si gastarme más pasta, mas tiempo y demás.
Espero que os vaya bien y os deseo lo mejor, gracias a los que comenten y espero que ayude a quien tenga la misma duda.
La verdad que he entrado un poco en "bucle" y os comento mi duda y mi situación: