Necesito PDF del temario de director de seguridad
+7
Zalazo
Alejandrosufí
algarcbaster
ElBroo
Alpha_Survivor
sebe82
josepmarti
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ElBrooUsuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Necesito PDF del temario de director de seguridad
Vie 26 Abr 2024, 08:00
Claro llame al ministerio de educación y yo le expuse de pasar el CP a bachiller (a efectos laborales). Y claro me dijeron que no, porque así no se puede (en teoría).
Pero si hacemos la fórmula del CP convalidarlo a FP de grado medio y una vez que tengamos el FP de grado medio (en mano) , pasarlo a bachiller (a efectos laborales) de la misma rama.
Que a (efectos laborales) quiere decir (a mi entender) que no tienes el título de bachiller, pero que siempre que sea de la misma rama laboral si te vale esa convalidación.
Pero claro ... Haber quien es el guapo que le explica esto al que te atiende en el ministerio de educación porque me va a mandar a paseo.
Pero yo creo que con mi fórmula no voy muy mal encaminado.
Pero si hacemos la fórmula del CP convalidarlo a FP de grado medio y una vez que tengamos el FP de grado medio (en mano) , pasarlo a bachiller (a efectos laborales) de la misma rama.
Que a (efectos laborales) quiere decir (a mi entender) que no tienes el título de bachiller, pero que siempre que sea de la misma rama laboral si te vale esa convalidación.
Pero claro ... Haber quien es el guapo que le explica esto al que te atiende en el ministerio de educación porque me va a mandar a paseo.
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Vie 26 Abr 2024, 08:14
ElBroo escribió:Claro llame al ministerio de educación y yo le expuse de pasar el CP a bachiller (a efectos laborales). Y claro me dijeron que no, porque así no se puede (en teoría).
Es mucho más sencillo, no te líes. Cuando hayas convalidado el CP a FP, ya estará, no necesitarás nada más. A efectos laborales un FP Medio es equivalente a un bachillerato.
Vie 26 Abr 2024, 08:18
Está misma mañana me voy a ministerio de educación con el diploma de CP a convalidarlo a FP, ya verás como me mandarán a pasear, me contarán alguna película que el CP lo puedo guardar en un cajón. Luego te cuento.
Vie 26 Abr 2024, 09:50
ElBroo escribió:Está misma mañana me voy a ministerio de educación con el diploma de CP a convalidarlo a FP, ya verás como me mandarán a pasear, me contarán alguna película que el CP lo puedo guardar en un cajón. Luego te cuento.
A ver que te dicen
Vie 26 Abr 2024, 12:30
Pues sabes que es perder la mañana y no conseguir nada?.
Que de lo único que vale el CP es para convalidar "x" asignaturas del FP grado medio que tienen que sacar.
Los e tenido casi 2 horas mirando Boes , artículos, anexos y nada no e conseguido nada. Ni a efectos laborales, ni ramas de la misma familia, etc.
Quién sabe el día de mañana si cursare el famoso curso , pero llevo días y días detrás de esto. En mi empresa a salido una plaza de inspector y nada con lo que tengo (académicamente) no llego a los requisitos que piden.
Me doy por vencido.
Que de lo único que vale el CP es para convalidar "x" asignaturas del FP grado medio que tienen que sacar.
Los e tenido casi 2 horas mirando Boes , artículos, anexos y nada no e conseguido nada. Ni a efectos laborales, ni ramas de la misma familia, etc.
Quién sabe el día de mañana si cursare el famoso curso , pero llevo días y días detrás de esto. En mi empresa a salido una plaza de inspector y nada con lo que tengo (académicamente) no llego a los requisitos que piden.
Me doy por vencido.
Vie 26 Abr 2024, 12:43
ElBroo escribió:Pues sabes que es perder la mañana y no conseguir nada?.
Me doy por vencido.
Ya me lo pensaba, que la convalidación sería parcial. No te des por vencido, no se que edad tendrás, pero sí tengo muy claro que el que algo quiere...lo obtiene cueste lo que cueste.
Tómate tu tiempo, estudia, prepárate y aspira a aquello que quieras ser. Rendirse jamás es una opción.
Ya nos contarás que decides hacer y qué tal te va,
¡Mucha fuerza!
A ElBroo le gusta esta publicaciòn
- algarcbasternovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Jul 2024, 08:49
En Febrero me matriculé en la prueba libre de acceso a la universidad para mayores de 25 años de la UNED, compré un par de temarios y en Mayo hice los exámenes por mi cuenta. Aprobé y ahora he comenzado el curso de Director de Seguridad. Tengo 48 años y poco tiempo libre, pero si se quiere se puede compañero. Te sorprenderías de lo que eres capaz de hacer si te lo propones.
A josepmarti y a Alpha_Survivor les gusta esta publicaciòn
- Alejandrosufínovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Online
Mar 03 Sep 2024, 20:44
Hola buenas tardes
Hay alguien tiene el temario de director de seguridad privada pdf
- Zalazonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Web
Lun 23 Sep 2024, 18:18
En cuanto tiempo estimais que alguien se puede sacar el curso?
- VICOnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : GOOGLE
Mar 24 Sep 2024, 23:29
Zalazo escribió:En cuanto tiempo estimais que alguien se puede sacar el curso?
Yo lo saque en 3 meses
- VICOnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : GOOGLE
Mar 24 Sep 2024, 23:30
Alejandrosufí escribió:Hola buenas tardes
Lo tenia en la plataforma y no recorde descargarlo, lo siento, si fuera ahora habria descargado los PDF que te dan aunque daban bastante penita en lo referente a calidad de estos, al menos en GET donde yo lo saque lo que te dan da bastante pena
- joseperexPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
Miér 25 Sep 2024, 02:52
Alejandrosufí escribió:Hola buenas tardes
Pasame un correo y te lo envio todo por correo o sino por privado pero ocupa mucho
- alvaropizarro.wtbnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Mar 22 Oct 2024, 12:18
Hola Buenas tardes, he terminado la titulación como Director de Seguridad, alguien conoce alguna plantilla o modelo sobre los tipo test que hace la Unidad de Seguridad Privada?
Mar 22 Oct 2024, 12:23
Si tienes el título no haces examen. Pagas las tasas y te habilitan.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
- pedritoruiznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Lun 28 Oct 2024, 01:56
Hola me gustaría saber que hay que hacer cuando te ponen un proyecto fin de curso de director de seguridad en UNED y no te han enseñado nada y te apretan en el TFC final como si tuvieras que saberlo todo, un pastizal de dinero y ahora los tengo por corbata porque creo que no sere capaz de hacer el proyecto que piden y como lo piden que ademas hay que hacer 10 supuestos powerpoins finales que son 10 posibles preguntas, desarrollarlas y de estas 10 hacen un sorteo y te sale una y la tienes que defender osea que para defender una tienes que aprenderte 10 menuda majaderia y falta de ponerse en nuestro lugar como yo que no tengo tiempo ni para ir al baño, es una verguenza, pagas un dineral y despues ni te conocen y con chulerias de los profes de la universidad, para otra vez me apunto en INESEM como me habian dicho pero por aquello del prestigio de los titulos la he cagado
Mar 29 Oct 2024, 07:56
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Los planes de seguridad son documentos complejos que requieren de experiencia para poder desarrollarlos adecuadamente. Lamentablemente no existe formación adecuada en este sentido, salvo por algunos centros qué, como señalas, aprietan al alumno para que se espabile y aprenda a redactarlos. En mi caso (y no me importa decirlo) realicé el curso con Centro Andaluz, y sobre la confección de planes de seguridad cero, ni mención hicieron. Esto acaba suponiendo un grave perjuicio para el alumno porqué después, una vez habilitado, no tiene idea de como se redacta un plan de seguridad (lo mismo ocurre con algunos cursos de perito judicial), y te vuelves loco buscando aprender a hacerlos.
En la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás todo tipo de planes de seguridad descargables por un precio más que asequible y con los que podrás tomar referencias para realizar el TFC con éxito.
Saludos y suerte con tu proyecto.
Los planes de seguridad son documentos complejos que requieren de experiencia para poder desarrollarlos adecuadamente. Lamentablemente no existe formación adecuada en este sentido, salvo por algunos centros qué, como señalas, aprietan al alumno para que se espabile y aprenda a redactarlos. En mi caso (y no me importa decirlo) realicé el curso con Centro Andaluz, y sobre la confección de planes de seguridad cero, ni mención hicieron. Esto acaba suponiendo un grave perjuicio para el alumno porqué después, una vez habilitado, no tiene idea de como se redacta un plan de seguridad (lo mismo ocurre con algunos cursos de perito judicial), y te vuelves loco buscando aprender a hacerlos.
En la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás todo tipo de planes de seguridad descargables por un precio más que asequible y con los que podrás tomar referencias para realizar el TFC con éxito.
Saludos y suerte con tu proyecto.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
Página 2 de 2. • 1, 2