Uno nuevo por aqui
4 participantes
- romanorenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Uno nuevo por aqui
Sáb 09 Ene 2016, 18:59
Me presento en el foro un poco nervioso para saber cosas de vigilantes porque me presentare a esta primera convocatoria de este año y no lo tengo claro pues no estoy suficiente preparado porque trabajo en otras cosas que no son seguridad y no he tenido mucho tiempo para estudiar, si me ayudais lo agradeceré gracias a todos y espero un buen trato para un nuevo como yo que no he tenido en otros foros.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Uno nuevo por aqui
Sáb 09 Ene 2016, 19:24
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Bienvenido al foro, espero estudies mucho y saques la TIP
mientras a estudiar toca.
Si me permites un pequeño consejo, puedes comprarte el libro de test que viene anunciado mas abajo, clicando en el te lleva a la web de amazon donde lo puedes adquirir por unos 3 euros, un regalo y te ayudara mucho en tu preparacion, espero no te molestes por el pequeño consejo.
Gracias por elegirnos.
saludos
mientras a estudiar toca.
Si me permites un pequeño consejo, puedes comprarte el libro de test que viene anunciado mas abajo, clicando en el te lleva a la web de amazon donde lo puedes adquirir por unos 3 euros, un regalo y te ayudara mucho en tu preparacion, espero no te molestes por el pequeño consejo.
Gracias por elegirnos.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- romanorenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 09 Ene 2016, 20:25
Gracias por el consejo josepmarti, ya lo he comprado y descargado y echado una ojeada y para mi es perfecto con algún que otro resumen del tema, me gusta mucho y estoy agradecido del consejo, a ver si eso me ayuda algo mas .
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 09 Ene 2016, 23:18
Bienvenido, espero te sientas cómodo con nosotros. Mientras respetes las normas aquí nadie se meterá contigo.
Palabra de moderador.
Saludos
Palabra de moderador.
Saludos
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 11 Ene 2016, 21:16
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],como bien han comentado los compañero estate cómodo y cuenta con nosotros para lo que necesites.
Un saludo.
Un saludo.