NUEVO POR AQUI
+3
josepmarti
palopiedra
macario moreno
7 participantes
- macario morenoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
NUEVO POR AQUI
Vie 06 Jun 2014, 12:22
Hola, soy Macario desde S.S.De Los Reyes un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: NUEVO POR AQUI
Vie 06 Jun 2014, 13:42
Hola Macario , bienvenido .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 13:49
Bienvenido al foro compañero, comenta y debate todos los temas que sean de tu interés con total libertad compañero, aquí estaremos para cualquier cosa que necesites
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 14:43
Bienvenido al foro Macario
- aguiluchoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 16:18
Bienvenido al foro macario, aqui estamos , cuenta con nosotros
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 16:24
wenas compañero bienvenido al foro , esta es tu casita
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 19:26
Hola Macario , discúlpame, que te he borrado el mensaje anterior sin darme cuenta por un error, espero sepas perdonarlo.
Puedes volver a escribirlo de nuevo, muchas gracias y disculpas
Puedes volver a escribirlo de nuevo, muchas gracias y disculpas
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- macario morenoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola de nuevo
Vie 06 Jun 2014, 19:52
No te preocues nò tiene importancia, os daba las gràcias por el recibimiento, y os comentaba que soy nuevo en el mundo de la seguridad, pues me dieron el tip el 23 de diciembre de 2013. Desde entonces hasta ahora creo que he enviado curriculum a todas las empresas de seguridad de la comunidad de madrid, y que parece que el tema està ESTANCADO sì creo que esa es la situaciòn correcta. Comentaba que no me quedaba màs remedio que tener paciencia, pues èsa debe de ser una de nuestras
virtudes. Por ùltimo os agradecìa la labor de foros como èste, pues orientan y ayudan
a la gente novata como yò, pues parece ser que hay una multitud de pequeñas empresas de seguridad que se dedican a estafar a sus trabajadores, yèstos no dudan en avisar a todo el mundo a travès de los foros de las pràcticas de dichas "empresas"
y os agradecìa a todos la labor tan importante que realizais. Bueno os dejo por ahora.
Un saludo
virtudes. Por ùltimo os agradecìa la labor de foros como èste, pues orientan y ayudan
a la gente novata como yò, pues parece ser que hay una multitud de pequeñas empresas de seguridad que se dedican a estafar a sus trabajadores, yèstos no dudan en avisar a todo el mundo a travès de los foros de las pràcticas de dichas "empresas"
y os agradecìa a todos la labor tan importante que realizais. Bueno os dejo por ahora.
Un saludo
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 22:20
macario moreno escribió:No te preocues nò tiene importancia, os daba las gràcias por el recibimiento, y os comentaba que soy nuevo en el mundo de la seguridad, pues me dieron el tip el 23 de diciembre de 2013. Desde entonces hasta ahora creo que he enviado curriculum a todas las empresas de seguridad de la comunidad de madrid, y que parece que el tema està ESTANCADO sì creo que esa es la situaciòn correcta. Comentaba que no me quedaba màs remedio que tener paciencia, pues èsa debe de ser una de nuestras
Un saludo
tranquilo yo tambien soy novato soy de la segunda convocatoria de 2014 jejejje , y gracias a ti por pasarte a comentar el foro y agradecrnos el trabajo de todos
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 23:35
Saludos y bienvenido macario