hola gente
5 participantes
- roperonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola gente
Dom 26 Mar 2017, 22:55
Hola a todos compañeros de fatiga, uno más que se une al foro buscando gente para hablar y compartir experiencias, me llamo Antonio pero me llaman ropero por mi apellido.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: hola gente
Dom 26 Mar 2017, 23:02
¡Hola ropero bienvenido!
Aquí podrás hablar todo lo que quieras, es más deseamos que lo hagas, pues así tendremos más temas para debatir entre todos y más puntos de vista.
¡Será por hablar! je jeeeeeeeeeeeeee
Aquí podrás hablar todo lo que quieras, es más deseamos que lo hagas, pues así tendremos más temas para debatir entre todos y más puntos de vista.
¡Será por hablar! je jeeeeeeeeeeeeee
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 27 Mar 2017, 00:00
Bienvenido al foro Ropero, aqui estamos para lo que te convenga , animos y a debatir.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 27 Mar 2017, 17:43
Bienvenido al foro, espero tu participación y comentarios, seguro que nos puedes contar muchas cosas, jeje.
- Aggnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Nuevo por aqui
Sáb 01 Abr 2017, 02:52
Hola a todos. Me uno a este foro para compartir y aprender lo relacionado con nuestra "futura" incorporacion a este gremio. Me presente en la primera convocatoria en Granada y no me fue muy bien. Aprove las fisicas y me quede con un 4.9 en la teorica. Por lo visto hicieron estragos en todas las academias. En la mia solo aprovo un compañero de 12 que nos presentamos. Espero tener mas suerte en la siguiente. Un saludo a todos desde Granada
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 01 Abr 2017, 15:52
Bienvenido al foro compañero , espero que te vaya mejor en esta próxima convocatoria, prepárate , estudia y aprovecha las enseñanzas de los profesores de la academia , asi mismo puedes consultar lo que desees por aquí y también hacer las consultas y preguntas que desees que seguro alguien te las respondera con mucho agrado.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]