- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
!! Servicios basuras!! ¿Cual es la mayor precariedad que habéis encontrado del cliente y de tu empresa de seguridad.
Vie 04 Dic 2015, 22:38
En los míos sin luz, sin casetas,metidos en el coche sin vallado, sin extintores en centrales electricas ...¿y vosotros que OS habéis encontrado?.
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: !! Servicios basuras!! ¿Cual es la mayor precariedad que habéis encontrado del cliente y de tu empresa de seguridad.
Vie 04 Dic 2015, 22:40
Ahhh se me olvidaba de otra empresa que nos proporcionó un coche y lo tuvimos que dejar parado porque no tenían dinero para gasolina....
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: !! Servicios basuras!! ¿Cual es la mayor precariedad que habéis encontrado del cliente y de tu empresa de seguridad.
Sáb 05 Dic 2015, 00:25
Esto puede pasar a menudo, la seguridad esta por los suelos, no hay mucho que hacer por lo que leo ultimamente
- Contenido patrocinado
- cual ha sido el servicio mas chorra que habeis hecho?
- BARNA PORTERS SEGURETAT, S.L. empresa de servicios de vigilancia de seguridad busca incorporar VIGILANTES DE SEGURIDAD CON TIP para diferentes servicios en Barcelona ciudad y alrededores.
- El alcance de los servicios de mantenimiento y gestión de alarmas en la seguridad privada frente al usuario o cliente.
- DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA
- El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada