¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?
+6
rockhound252
VSluis.
bokeron
vscapi
palopiedra
josepmarti
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?
Miér 27 Jul 2016, 18:52
Pues si. La mayoria no querrá.
Está visto que nunca llegaremos a nada si no nos unimos y dejamos de tener mieditis de los monstruos imaginarios.
Lo raro es que los que no se unirian a la huelga le tengan miedo al coco irreal de la oficina y no le tengan miedo a los cocos reales (lease señores delincuentes y demás peligros que nos rodean).
El ser humano es dificil de entender. Yo me haria ahora mismo bicho bola, que seguro que viven mas felices sin esto que llamamos inteligencia. Que paz, ahi enroscado.
Está visto que nunca llegaremos a nada si no nos unimos y dejamos de tener mieditis de los monstruos imaginarios.
Lo raro es que los que no se unirian a la huelga le tengan miedo al coco irreal de la oficina y no le tengan miedo a los cocos reales (lease señores delincuentes y demás peligros que nos rodean).
El ser humano es dificil de entender. Yo me haria ahora mismo bicho bola, que seguro que viven mas felices sin esto que llamamos inteligencia. Que paz, ahi enroscado.
- rockhound252Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Qué equipos llevas en tu cinturón de servicio?
Miér 27 Jul 2016, 20:16
Yo a esto le llamo "España". Spain is different. Ya lo dicen. En Francia ni se lo piensan. Pero sólo hay que ver los resultados de las elecciones para saber como está el patio...
Página 2 de 2. • 1, 2