cinturon completito
+5
rupi
juanfernandez
SAeNcSA
palopiedra
josepmarti
9 participantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
cinturon completito
Lun 29 Sep 2014, 00:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace falta andar tan lleno el cinto o muchas cosas sobran?
ahí lo dejo
saludos
Hace falta andar tan lleno el cinto o muchas cosas sobran?
ahí lo dejo
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: cinturon completito
Lun 29 Sep 2014, 08:11
Para mí, solo hay que llevar,defensa, funda de grilletes y funda revolver. Lo demás solo sirve para estorbar y llenar el cinto de objetos innecesarios.
Saludos
Saludos
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 29 Sep 2014, 08:24
Pues yo los he visto más sobrecargados jejeje.
La mayoría de los V.S. armados no suelen llevar la defensa. La linterna si trabajas de noche es muy necesaria y las otras dos alforjas que lleva no sé que tendrán y puede que sí que sobren.
La mayoría de los V.S. armados no suelen llevar la defensa. La linterna si trabajas de noche es muy necesaria y las otras dos alforjas que lleva no sé que tendrán y puede que sí que sobren.
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 29 Sep 2014, 08:39
Yo no tengo ni guantes anticorte, solamente la linterna y ,grillos y la defensa , la linterna de las pequeñitas metida en una alforja eso si y nada mas.
- rupiUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 29 Sep 2014, 11:19
Yo por ejemplo no llevo ni la mitad, eso si llevo guantes anticorte protección 4 algo mas baratos.
un saludo
un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 29 Sep 2014, 11:26
Yo pienso que los guantes anticorte no son siempre necesarios, algunas veces llegan a molestar en el cinto, tambien no son necesarias tantas fundas para guardar no se que objetos con no se que finalidad, lo que tenemos de dotacion mas alguna cosa practica como una linterna si es de noche por ejemplo es lo que pienso debemos llevar , ahora cada cual que lleve lo que le parezca, que de el dependera tambien si hay alguna sancion al respecto si utiliza cosas no legales, por lo demas es cuestion de sentirse comodo, un walky ya pesa lo suyo si ademas le metemos una funda y todos los demas enseres parecemos robocop, pero repito que cada cual se adapta a sus gustos y necesidades.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 29 Sep 2014, 11:38
Hombre la linterna la debería proporcionar la empresa....
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 29 Sep 2014, 14:11
Yo en el cinturón lo justito, justito para el servicio, cinturón muestrario como llevan algunos que parecen policías americanos de película no, que luego en una persecución o intervención no puedes ni moverte del lastre que llevas encima.
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 30 Sep 2014, 00:05
Yo en el mio he de reconocer que tengo unas cuantas cosas. Pero útiles al fin y al cabo.
Llevo la defensa, los grilletes, el walky, la linterna cuando trabajo de noche, la funda del teléfono del servicio, una pequeñita alforja con un par de guantes de lates y otra finita también con un bolígrafo y una navajilla.
Así dicho de carrerilla parece mucho, la verdad jajaja
Llevo la defensa, los grilletes, el walky, la linterna cuando trabajo de noche, la funda del teléfono del servicio, una pequeñita alforja con un par de guantes de lates y otra finita también con un bolígrafo y una navajilla.
Así dicho de carrerilla parece mucho, la verdad jajaja
- vigilante21Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 02 Oct 2014, 18:36
Esque todo depende del servicio en el que estemos.
Yo llevo: Defensa, grilletes, porta guantes de inspección, funda para TIP,DNI,chicles... etc, y una multiusos (creo que es lo más util que llevo jajaja).
SAludos
Yo llevo: Defensa, grilletes, porta guantes de inspección, funda para TIP,DNI,chicles... etc, y una multiusos (creo que es lo más util que llevo jajaja).
SAludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Oct 2014, 01:33
yo creo que como dice los compañeros grilletes , defensa ( funda de revolver quien tenga arma ) sino lo otro lo unico que haras es llevar mas peso y ser menos rapido si tienes que hacer algo
Saludos compis
Saludos compis
- vigilancia7000Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 13 Ene 2015, 20:36
Yo llevo la defensa, los grilletes y un porta-llaves pequeño para la llave de los grilletes. Y luego, según el servicio añado la linterna pequeña de 600 lumens y/o los guantes. Un saludo.
- vigilancia7000Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 13 Ene 2015, 20:37
La M60 la llevo en el maletero. jajajajajaajjajaja