- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
que llevais en el cinturon?
Jue 06 Feb 2014, 00:38
Hola compis
hago esta pregunta porque siempre salen cosas divertidas de los comentarios
pertenecientes a la misma, por experiencias anteriores.
yo ,por ejemplo, llevo
un cinto de cordura , interior de velcro, con mi linterna propia, no llevo guantes
todavia nunca me ha dado por comprarlos aunque ahora me gustaria comprarme unos baratitos,llevo mi talin la defensa, grilletes y los walkies que me dan para los servicios
aparte el movil de empresa cuando hay ah si y algo que en teoria no podemos pero que a mi me la bufa que es un spray de defensa homolgado, de estos que puede llevar cualquier ciudadano y de venta libre en armerias.
saludos
hago esta pregunta porque siempre salen cosas divertidas de los comentarios
pertenecientes a la misma, por experiencias anteriores.
yo ,por ejemplo, llevo
un cinto de cordura , interior de velcro, con mi linterna propia, no llevo guantes
todavia nunca me ha dado por comprarlos aunque ahora me gustaria comprarme unos baratitos,llevo mi talin la defensa, grilletes y los walkies que me dan para los servicios
aparte el movil de empresa cuando hay ah si y algo que en teoria no podemos pero que a mi me la bufa que es un spray de defensa homolgado, de estos que puede llevar cualquier ciudadano y de venta libre en armerias.
saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: que llevais en el cinturon?
Jue 06 Feb 2014, 02:00
yo , ultimamente piedras
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 06 Feb 2014, 19:05
Te has dejado el tirachinas charly2 jajajaja
Saludos
Saludos
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 06 Feb 2014, 22:56
jajajajaja
yo pensabs en algo asi como defensa grilletes etc
lo de las piedras me descoloca
saludos
yo pensabs en algo asi como defensa grilletes etc
lo de las piedras me descoloca
saludos
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 06 Feb 2014, 23:22
Lo que me da la empresa.
Un saludo.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 07 Feb 2014, 01:32
Justicar escribió:Lo que me da la empresa.
Un saludo.
es lo que realmente se tendría que llevar y mas nada
saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 07 Feb 2014, 18:52
yo he dicho piedras en sentido figurado
queria decir realmente que las empresas te dotan de material echo polvo en muchos casos
saludos
queria decir realmente que las empresas te dotan de material echo polvo en muchos casos
saludos