- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Alternativa Sindical denuncia a los equipos de fútbol de 1°
Sáb 25 Ago 2018, 20:13
Bueno compañeros pues como parece que tanto los equipos de fútbol como Prosegur no cumplen con lo pactado..........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- GaleguiñoMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Alternativa Sindical denuncia a los equipos de fútbol de 1°
Sáb 25 Ago 2018, 20:48
Pero de verdad pensaban que iban cumplir? un parche mas bien para poder llegar a un acuerdo, que bueno, estaba algo claro que no se iba llevar a cabo asi por las buenas.....
Esta vez llegaran asta el final o se van quedar en acuerdos otra vez? apuestas jejej
Esta vez llegaran asta el final o se van quedar en acuerdos otra vez? apuestas jejej
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 26 Ago 2018, 04:36
Pues si no cumplen que nadie vaya a los partidos y ya está y que los hagan con auxiliares si total ya son muchos los stward esos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 28 Ago 2018, 02:04
El que esté dispuesto a ir a currar a un partido sabiendo ésto, conociendo éste "pasar por el gonadaje escrotal empresarial" los chalecos PROTECTORES... sólo se merece que le digan:
Allá tú y la poca dignidad que aún te quede.
Pd: ¿me dirá alguien ahora que "cómo soy", que "claro, como yo no se lo que es pasar necesidades", que "hay que alimentar a los pequeñuelos", y etc, etc...?
Pues ya contesto por adelantado:
¿Estás dispuest@ a dejar a esos pequeñines sin progenitor/a, y a un/a viud@?
Allá tú y la poca dignidad que aún te quede.
Pd: ¿me dirá alguien ahora que "cómo soy", que "claro, como yo no se lo que es pasar necesidades", que "hay que alimentar a los pequeñuelos", y etc, etc...?
Pues ya contesto por adelantado:
¿Estás dispuest@ a dejar a esos pequeñines sin progenitor/a, y a un/a viud@?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 28 Ago 2018, 02:46
Que les den Valkyria, yo es que no soy tan diplomatico por eso tengo muy pocos amigos y de los pocos pronto no tendre ni alguno creo yo porque algunas verdades hacen pupa en algunos jejeje.
Como bien dices, que quieren seguirdad para los partidos der jurgoo pue que pongan juerrr pero que pongan de verdad y no de mentirijillas para hacer bulto y cobrar, que en este pais es lo unico que importa.
Como bien dices, que quieren seguirdad para los partidos der jurgoo pue que pongan juerrr pero que pongan de verdad y no de mentirijillas para hacer bulto y cobrar, que en este pais es lo unico que importa.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.