Presentación
4 participantes
- dcbnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Vie 17 Jul 2015, 20:14
Buenas tardes a todos y todas,
Soy David, tengo 27 años y soy de Barcelona. Afortunadamente me encuentro en activo como vigilante de seguridad.
Creo que la seguridad privada es un sector donde hay grandes profesionales que pueden ofrecer muchos valores y beneficios a los clientes contratantes y a la sociedad en general.
Es por ello que lanzo un mensaje de apoyo a todos los compañeros y compañeras que pertenecemos a la seguridad privada, especialmente para aquellos y aquellas que buscan empleo, deseándoles la mayor suerte del mundo.
Saludos y encantado de pertenecer a esta familia.
Soy David, tengo 27 años y soy de Barcelona. Afortunadamente me encuentro en activo como vigilante de seguridad.
Creo que la seguridad privada es un sector donde hay grandes profesionales que pueden ofrecer muchos valores y beneficios a los clientes contratantes y a la sociedad en general.
Es por ello que lanzo un mensaje de apoyo a todos los compañeros y compañeras que pertenecemos a la seguridad privada, especialmente para aquellos y aquellas que buscan empleo, deseándoles la mayor suerte del mundo.
Saludos y encantado de pertenecer a esta familia.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Vie 17 Jul 2015, 20:19
Bienvenido al foro DAVID . Esta es tu casa a partir de ahora, pregunta, comenta y aporta tanto como desees con total libertad, los compañeros y yo mismo estaremos para lo que se nos precise, estamos encantados de tenerte por aquí compañero.
Bienvenido al foro
saludos
Bienvenido al foro
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Jul 2015, 21:11
Bienvenido al foro DAVID, estás en la casa del foro de los mejores amigos, donde todos compartimos y ayudamos al que lo necesite.
Un Saludo.
Un Saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 18 Jul 2015, 09:27
Hola , aquí otro de Barna. Bienvenido David.