presentación
5 participantes
- PalmafraPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
presentación
Mar 02 Dic 2014, 00:41
Muy buenas compañeros;
me llamo Francesc y vivo en la zona del Delta de l'Ebre, llevo trabajando de V.s desde 2006 en casi todo tipo de servicios ( grandes superfícies, eventos deportivos, conciertos, macro fiestas, ferias, discotecas, complejos residenciales y hoteles.... etc ) con licencia "C" también.
Si os enterais de algún servicio desde TGN hasta Castellon os agradecería mucho que me comentarais algo ya que actualmente en la empresa en la que estoy, a mi igual que a unos cuantos compañeros mas nos han bajado horas. Exactamente yo me he quedado con 18 horas semanales.
Muchas gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
me llamo Francesc y vivo en la zona del Delta de l'Ebre, llevo trabajando de V.s desde 2006 en casi todo tipo de servicios ( grandes superfícies, eventos deportivos, conciertos, macro fiestas, ferias, discotecas, complejos residenciales y hoteles.... etc ) con licencia "C" también.
Si os enterais de algún servicio desde TGN hasta Castellon os agradecería mucho que me comentarais algo ya que actualmente en la empresa en la que estoy, a mi igual que a unos cuantos compañeros mas nos han bajado horas. Exactamente yo me he quedado con 18 horas semanales.
Muchas gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: presentación
Mar 02 Dic 2014, 00:45
bienvenido compañero, de vez en cuando vamos añadiendo alguna oferta de trabajo en la sección trabajos de seguridad , pero si me entero de algo yo mismo lo subo aquí en el foro .
gracias por tu participación compañero y por aquí estaremos para lo que precises.
saludos
gracias por tu participación compañero y por aquí estaremos para lo que precises.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rex33Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 02 Dic 2014, 00:47
bienvenido compañero
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 02 Dic 2014, 05:40
Buenas compi. Tienes que ir mirando las ofertas, nadie va a llamar a tu casa para ofrecerte trabajo. Y de las que te enteres tú y no te convengan, sería de agradecer que las compartieran con los demás en su sección correspondiente. Nos tenemos que ayudar los unos a los otros.
El que quiera peces se tiene que mojar
El que quiera peces se tiene que mojar
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 05 Dic 2014, 03:54
Bienvenido al foro, suerte