Presentación
5 participantes
- Rodandonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Miér 24 Sep 2014, 02:19
Hola me presento fui VS. de transportes de fondos, sufrí un accidente laboral el cual me dieron la gran invalidez, ahora el que está en este mundo es mi hijo, un saludo para todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Miér 24 Sep 2014, 02:24
Bienvenido al foro compañero ,donde ha habido siempre queda para nosotros eres un compañero igualmente y tu experiencia nos puede venir muy bien a este joven foro todavía .
Saludos y por aquí estaremos para lo que precises
Saludos y por aquí estaremos para lo que precises
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 24 Sep 2014, 07:54
Rodando escribió:Hola me presento fui VS. de transportes de fondos, sufrí un accidente laboral el cual me dieron la gran invalidez, ahora el que está en este mundo es mi hijo, un saludo para todos.
Lo siento. Opino igual que josepmarti, para nosotros sigues siendo un compañero y estamos deseando leerte.
Bienvenido.
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 24 Sep 2014, 08:57
Si te lo dicen ellos , yo no añadiré nada mas, solamente bienvenido y disfruta de la compañía de los buenos compañeros que hay en este foro.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 03 Oct 2014, 00:08
Bienvenido compañero , siento lo de tu accidente laboral , pero como dicen mis otros compañeros estaremos contento de leerte