SENTENCIA: Agente de la autoridad sin presencia policial
+5
Justicar
Jaime Juramentado
rafa40
josepmarti
aberron
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: SENTENCIA: Agente de la autoridad sin presencia policial
Lun 08 Jun 2015, 15:46
Servidor tampoco está de acuerdo con que un VS sea considerado A/A, pero porque no estoy de acuerdo con las chapuzas. Y no por esto estoy en contra del gremio, más bien lo contrario.
No obstante, está claro que tenéis historia. Algo en lo que no voy a entrar, porque ya no me compete y porque se sale por completo del tema.
A pesar de esto, habrá que estar pendiente de los distintos recursos que se vayan planteando.
Un saludo.
No obstante, está claro que tenéis historia. Algo en lo que no voy a entrar, porque ya no me compete y porque se sale por completo del tema.
A pesar de esto, habrá que estar pendiente de los distintos recursos que se vayan planteando.
Un saludo.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 08 Jun 2015, 16:29
Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se puede tener una opinión, pero éste personaje lo único que busca es hacer daño a nuestro gremio, que es muy distinto, yo puedo debatir y dar o quitar razones a opiniones contrarias como la tuya, pero jamás rebajarme a las intenciones que tiene ésta persona, que sus motivos tendrá, pero que a mi no me interesan, sin embargo, debatir con alguien como tu, siempre es un placer y ejemplo de respeto y educación. Un saludo compañero.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Sep 2015, 09:04
Hola, sin animo de crear y revivir la polemica, aunque la opinion sea libre, jajajaja, se sabe si esta sentencia se convirtio en firme o fue apelada?. De todas formas es de Barcelona, donde los VS tienen estan considerados agentes de la autoridad por esa Comunidad Autonoma.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Agente de la autoridad.
- La presidenta provincial de Vox Castellón, Llanos Massó, propone “que los vigilantes de seguridad sean considerados agentes de la autoridad,
- Debe tener el Personal de Seguridad el carácter de Agente de la Autoridad?
- Agente de la autoridad y dotación adecuada. [RECOGIDA DE FIRMAS EN CHANGE.ORG]
- ¿ La nueva ley de seguridad privada nos otorga carácter de agente de la autoridad?