La Situación del Sector de la Seguridad Privada en España: Una Oportunidad Desaprovechada
+10
Francisco1985
VayaJaleo94
Rob58
Alexaus
Juanludoto
HUNTERMAN
yoly
freakon
Alpha_Survivor
josepmarti
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- juanserrano44Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : internet
Re: La Situación del Sector de la Seguridad Privada en España: Una Oportunidad Desaprovechada
Mar 01 Oct 2024, 02:25
Pos la situacion del sector ni se pinta bien ni se pintara , esto no hay quien lo arregle y lo que viene de abajo nuevo todavia es peor que lo que ha venido antes, naa que estamos apañados, hay que buscar un curro que valga la pena
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: La Situación del Sector de la Seguridad Privada en España: Una Oportunidad Desaprovechada
Miér 02 Oct 2024, 11:21
juanserrano44 escribió:Pos la situacion del sector ni se pinta bien ni se pintara , esto no hay quien lo arregle y lo que viene de abajo nuevo todavia es peor que lo que ha venido antes, naa que estamos apañados, hay que buscar un curro que valga la pena
Toda la razón, Compañero. Pero yo no me adapto a otro trabajo. Y mira que lo he intentado. A la pila de añadas que ya tengo busco más tranquilidad en el trabajo que otra cosa. Siempre pido turno de noches y que el único espècimen humano (+/-) sea yo. En la mayoría de otros trabajos has de aguantar humanos. Eso no va con yo.
- euskadiUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : web
Miér 02 Oct 2024, 13:48
Pues con todos mis respetos compañero.
Asi nos va.
Cuando llegue tu edad de jubilacion vas y te quejas... Te estare esperando
Asi nos va.
- euskadiUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 02 Oct 2024, 13:51
Ahora seria el gran momento para un planton y exigir cambios.Pero me temo que este gremio esta ya muerto,y la culpa sera siempre nuestra.
Esperaba mas de todos.
Esperaba mas de todos.
A Rob58 le gusta esta publicaciòn
Miér 02 Oct 2024, 13:54
euskadi escribió:Pues con todos mis respetos compañero.
Asi nos va.
No te preocupes. No me quejaré.
Miér 02 Oct 2024, 13:56
euskadi escribió:Ahora seria el gran momento para un planton y exigir cambios.Pero me temo que este gremio esta ya muerto,y la culpa sera siempre nuestra.
Esperaba mas de todos.
El que yo esté contento con lo que tengo, lo siento, no quiere decir que no esté dispuesto a luchar por mejorar las condiciones de los demás
- juanserrano44Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : internet
Miér 02 Oct 2024, 22:40
Pos si todo va bien esta semana , el lunes tengo entrevista para carretillero en un almacen 1300 fijos limpios y los findes fiesta, sabia que el curso de carretillero me serviria algun dia, a ver como queda la cosa el lunes , no pasa la semana, en que me digan que si si no hay muchos candidatos lo dejo todo el mismo dia , el servicio colgado seguro que lo hago , esa sera mi venganza pero no quiero hablar mucho que la suerte no es mi aliada
Miér 02 Oct 2024, 22:45
Para mi sería muy difícil cambiar de profesión. Qué trabajo iba encontrar de noche fijo y sin un solo humano que me diera la barrila?
Ye de nuei.
- Juanludotonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Boca a boca
Dom 06 Oct 2024, 03:26
VayaJaleo94 escribió:Para mi sería muy difícil cambiar de profesión. Qué trabajo iba encontrar de noche fijo y sin un solo humano que me diera la barrila?
Te pareces al parguela de mi compañero que solo quiere trabajar en nocturno porqué (hay más trabajo) y va por ahí, con la risita tonta sin mojarse a la hora de pedir mejoras a la empresa pero pillando todas las mejoras que conseguimos los compañeros.
Así nos va
Dom 06 Oct 2024, 10:12
Tu bien has descrito esta clase de compañeros, asi nunca se consigue nada y por eso estamos cada vez peor.
Bien dicho
Bien dicho
Dom 06 Oct 2024, 10:42
Juanludoto escribió:VayaJaleo94 escribió:Para mi sería muy difícil cambiar de profesión. Qué trabajo iba encontrar de noche fijo y sin un solo humano que me diera la barrila?
Te pareces al parguela de mi compañero que solo quiere trabajar en nocturno porqué (hay más trabajo) y va por ahí, con la risita tonta sin mojarse a la hora de pedir mejoras a la empresa pero pillando todas las mejoras que conseguimos los compañeros.
Así nos va
Trabajo de noche porque me gusta y te aseguro que jamás le pido nada a nadie. Aunque me haga falta
Dom 06 Oct 2024, 10:48
euskadi escribió:Tu bien has descrito esta clase de compañeros, asi nunca se consigue nada y por eso estamos cada vez peor.
Bien dicho
Te digo lo mismo que al otro: Trabajo de noche porque me gusta, estoy más operativo, no me quita tiempo, me es más cómodo e, insisto, jamás le.pido nada a nadie aunque me haga falta ni me aprovecho de nadie. Yo mismo me soluciono mis supuestos problemas.
Hala, pues. Au!
Dom 06 Oct 2024, 11:35
Juanludoto escribió:VayaJaleo94 escribió:Para mi sería muy difícil cambiar de profesión. Qué trabajo iba encontrar de noche fijo y sin un solo humano que me diera la barrila?
Así nos va
También he de decirte que prefiero trabajar de noche porque mi aguante con los humanos está por debajo de 0
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 07 Oct 2024, 14:18
Cada uno en este oficio debe buscar lo que mas le conviene y no dejarse influir por ninguna opinión ajena.
Los jefes buscan lo que les conviene, las empresas buscan lo que les conviene, nosotros también debemos buscar lo que nos convenga, no hay nada ni mejor ni peor, cada uno es libre de intentar trabajar en las mejores situaciones que se cobra igual al fin y al cabo de trabajar en situaciones peligrosas o denigrantes que también las hay.
Conozco gente que ha pasado por 10 empresas pero ellos no se han movido del mismo servicio, con las subrogaciones, es loable si creo que si porque el sistema esta montado asi y conozco a otros que no paran de cambiar de empresa porque en cada una que entran por ser tipos grandes y fuertes ya los catalogan en un perfil de supermercados, eventos, centros comerciales, hospitales, discotecas etc y se puede ser muy fuerte físicamente pero llega un momento que también cansa , por ello quien pueda colocarse en un buen servicio donde no hayan apenas humanos o ningún humano que atender ese para mi tambien seria el mejor servicio pero es muy difícil conseguirlo.
En la policia pasa lo mismo, quien esta en las oficinas gestionando , no tiene el mismo riesgo que quien hace patrullas en la calle,
Para resumir, que simplemente es loable que cada uno busque sus castañas y su vida lo mejor que pueda.
Este sector no ha sido creado ni inventado por vigilantes , ha sido creado por burócratas que venían de la policía y del ejercito pensado en un principio solo para proteger a los bancos , después se creo la seguridad en renfe, solo en los lugares de carga de mercancías, no para la protección de personas y así poco a poco fue creciendo en servicios que todos eran armados hasta el 92 cuando se hizo la ley anterior y su reglamento del 94 que es el preámbulo de lo que es ahora , mayoria de servicios sin arma, y mas vendido que una p.....
Los jefes buscan lo que les conviene, las empresas buscan lo que les conviene, nosotros también debemos buscar lo que nos convenga, no hay nada ni mejor ni peor, cada uno es libre de intentar trabajar en las mejores situaciones que se cobra igual al fin y al cabo de trabajar en situaciones peligrosas o denigrantes que también las hay.
Conozco gente que ha pasado por 10 empresas pero ellos no se han movido del mismo servicio, con las subrogaciones, es loable si creo que si porque el sistema esta montado asi y conozco a otros que no paran de cambiar de empresa porque en cada una que entran por ser tipos grandes y fuertes ya los catalogan en un perfil de supermercados, eventos, centros comerciales, hospitales, discotecas etc y se puede ser muy fuerte físicamente pero llega un momento que también cansa , por ello quien pueda colocarse en un buen servicio donde no hayan apenas humanos o ningún humano que atender ese para mi tambien seria el mejor servicio pero es muy difícil conseguirlo.
En la policia pasa lo mismo, quien esta en las oficinas gestionando , no tiene el mismo riesgo que quien hace patrullas en la calle,
Para resumir, que simplemente es loable que cada uno busque sus castañas y su vida lo mejor que pueda.
Este sector no ha sido creado ni inventado por vigilantes , ha sido creado por burócratas que venían de la policía y del ejercito pensado en un principio solo para proteger a los bancos , después se creo la seguridad en renfe, solo en los lugares de carga de mercancías, no para la protección de personas y así poco a poco fue creciendo en servicios que todos eran armados hasta el 92 cuando se hizo la ley anterior y su reglamento del 94 que es el preámbulo de lo que es ahora , mayoria de servicios sin arma, y mas vendido que una p.....
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Situación actual de las Enfermedades Profesionales en el Sector de Seguridad Privada.
- situacion seguridad privada en españa, informe.
- La seguridad privada en Asturias se concentra contra la «situación insostenible» del sector
- Vigilantes de pega y sin acreditación oficial, es la situación que sufren en el sector de la seguridad privada
- El sector de la seguridad privada en españa en estadisticas