- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
situacion seguridad privada en españa, informe.
Mar 12 Ago 2014, 22:13
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mendezvjnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: situacion seguridad privada en españa, informe.
Miér 13 Ago 2014, 09:05
wenas, por lo leido se aprecia que el informe aparte de ser del 2013 es un informe que no dice la verdad sobre el sector y no se asoma siquiera a las cifras reales en lo minimo.
Yo no digo que no hayan sancionado lo que dicen pero es totalmente desproporcionado al numero real de infractores que hay y mas si miramos la cantidad de intrusismo que tenemos a la vista todos los dias.
Tambien se desprende de el que la policia podria hacer mas y no lo hace, el motivo ellos lo sabran. En cuanto a la contratacion del personal de seguridad dice que han subido la de vigilantes y han bajado el resto, yo discrepo bastante de esto.
saludos a todos
Yo no digo que no hayan sancionado lo que dicen pero es totalmente desproporcionado al numero real de infractores que hay y mas si miramos la cantidad de intrusismo que tenemos a la vista todos los dias.
Tambien se desprende de el que la policia podria hacer mas y no lo hace, el motivo ellos lo sabran. En cuanto a la contratacion del personal de seguridad dice que han subido la de vigilantes y han bajado el resto, yo discrepo bastante de esto.
saludos a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 13 Ago 2014, 16:35
Eso si , eso es cierto pero como ya sabemos la voluntad que hay para solucionar el tema , pues ahí lo tenemos.mendezvj escribió:Tambien se desprende de el que la policia podria hacer mas y no lo hace, el motivo ellos lo sabran. En cuanto a la contratacion del personal de seguridad dice que han subido la de vigilantes y han bajado el resto, yo discrepo bastante de esto.
saludos a todos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 15 Ago 2014, 09:09
Vaya un informe , como idea esta bien pero las cifras son variopintas y con poco rigor que me parece ami que las negativas son todavía mayores.
saludos
saludos
- La Situación del Sector de la Seguridad Privada en España: Una Oportunidad Desaprovechada
- "Análisis de la Situación de la Seguridad y Perspectivas para los Vigilantes en España"
- Informe: Situacion del Sector
- **.QUESADA: Informe sobre situación..
- **.PDF. Informe sobre la situación de la Jubilación Anticipada