- aberronExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Informe: Situacion del Sector
Miér 27 Mayo 2015, 17:01
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Informe: Situacion del Sector
Miér 27 Mayo 2015, 17:16
Yo por mas que quiero no me explico porque se admiten y se mantienen de pie todavía las empresas de seguridad incumplidoras, y me explico porque los organismos reguladores de la seguridad privada, el mir no hace cumplir la ley al pie de la letra a las empresas y no extingue la licencia de empresa de seguridad a aquella que incumple sistemáticamente con todo lo referente a la seguridad privada y al trabajador.
Porque yo no me imagino a un policía cobrando por debajo de su salario estipulado ni me imagino a un policía al que no respeten sus derechos laborales, en cambio a nosotros a meternos toda la mier.. que haga falta y a callarnos la boca.
El sector de la seguridad privada esta casi muerto y debería resurgir de sus cenizas cual ave fénix.
saludos
Porque yo no me imagino a un policía cobrando por debajo de su salario estipulado ni me imagino a un policía al que no respeten sus derechos laborales, en cambio a nosotros a meternos toda la mier.. que haga falta y a callarnos la boca.
El sector de la seguridad privada esta casi muerto y debería resurgir de sus cenizas cual ave fénix.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]