Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Últimos temas
Presentarme, soy JuananAyer a las 22:28VayaJaleo94Día de asuntos propiosAyer a las 12:57Alpha_SurvivorRESPONSABLE DE EQUIPO EN VIGILANCIA Sáb 24 Ago 2024, 23:17Alpha_SurvivorUso de un arma Pepper Gun (Opinión)Sáb 24 Ago 2024, 18:42Lorenzo Noguera¿Me pueden vetar o echar de un local?. Vie 23 Ago 2024, 23:33VayaJaleo94Noticias sobre la vigilancia en MercadonaVie 23 Ago 2024, 23:29VayaJaleo94Nuevo varapalo para Securitas por incumplimiento Vie 23 Ago 2024, 23:27VayaJaleo94Opinion de la empresa ilunionVie 23 Ago 2024, 23:24VayaJaleo94Cambio de Servicio por reducción de personalVie 23 Ago 2024, 00:07popeye@66Atrasos en la obtención de la TIP vigilante de seguridadJue 22 Ago 2024, 15:16Aarón
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Javierfnfn
Javierfnfn
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2024
Localización : Ferrol

Duas sobre tramitación de TIP Empty Duas sobre tramitación de TIP

Mar 16 Jul 2024, 14:42
Buenos días compañeros.
Estoy a punto de acabar el curso para obtener el certificado de profesionalidad en vigilancia, seguridad privada y protección de personas y en breve me toca solicitar la TIP.

Según tengo entendido es un trámite que se puede alargar hasta 4 meses, y eso la verdad es que me desilusiona un poco.

Me habían comentado que si se va a buscar a Madrid, te dan la TIP al momento; pero he llamado al departamento de seguridad privada de la Policía Nacional y ya me han dicho que esa opción es solo para los que se habilitan a través de las pruebas de la propia policía y no para los que se habilitan a través de certificado de profesionalidad, como es mi caso.

Quería saber si existe alguna otra manera de agilizar ese proceso o de si hay alguna manera de poder trabajar de vigilante con la TIP en trámite.

Leí hace poco un comunicado de RED Azul en el que ponía que ahora las empresas pueden contratar a vigilantes que tienen pendiente la TIP, pero no me queda muy claro si es solo para los que se habilitan a través de las pruebas de la Policía Nacional o también es válido para los vigilantes que obtienen la habilitación a través del certificado de profesionalidad.

Por otro lado, también me he enterado de que quizá si a una empresa le interesa tu perfil y te quiere contratar, puede de meter algo de presión para agilizar la tramitación de la TIP.
De hecho, mi idea es de empezar a mandar currículums a las empresa y poner "en tramitación de TIP", aunque no se si servirá de algo hasta no tener la TIP.

Como veis, son muchas las dudas y mucha la información sin contrastar, por lo que estoy bastante perdido.

Cualquier ayuda e información que me deis sobre este tema será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

Duas sobre tramitación de TIP Empty Re: Duas sobre tramitación de TIP

Mar 16 Jul 2024, 21:20
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

La TIP cuando se tramita mediante CP puede tardar algo más de 4 meses, actualmente llevan mucho retraso y he visto casos recientes de gente que ha esperado hasta 6 meses. La comunicación de Red Azul a la que te refieres no especifica que feban haber obtenido el curso por un medio u otro, lo que si dice es que las empresas podrán solicitar a la UCSP la contratación de aquellos Vigilantes que ya tengan [aprobada] la TIP pero que aún no dispongan de ella físicamente. Es decir, que ya tienen su número de identificación profesional. Esto puede tardar hasta tres meses. Además, aclara que sólo podrán solicitarlo las empresas que hayan solicitado la celeridad de la tramitación de la TIP de vigilantes de seguridad, en virtud de una oferta laboral, es decir, porque les urja cubrir un servicio y no dispongan de personal ya habilitado. Esta medida surge, precisamente, por los retrasos que está presentando la UCSP en expedir las TIPS.
Respecto a lo de que la empresa presione a la UCSP olvídate , es un mito.

Saludos y paciencia.

A josepmarti y a Javierfnfn les gusta esta publicaciòn

Javierfnfn
Javierfnfn
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2024
Localización : Ferrol

Duas sobre tramitación de TIP Empty Re: Duas sobre tramitación de TIP

Miér 17 Jul 2024, 16:24
Pues nada habrá que armarse de paciencia.
Muchísimas gracias por toda la información.

Saludos.

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Duas sobre tramitación de TIP Empty Re: Duas sobre tramitación de TIP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.