- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Las vacaciones de los empleados
Mar 02 Jul 2024, 15:36
Este video aclara un poco los derechos al pedir las vacaciones y la concesion de estas por parte de la empresa
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A J. J., VayaJaleo94 y a ricardomendez les gusta esta publicaciòn
- yolyUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Vacaciones
Mar 02 Jul 2024, 16:06
Muy buen video, y muy buena información gracias
A josepmarti le gusta esta publicaciòn
- Milkanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Buscando
Re: Las vacaciones de los empleados
Miér 28 Ago 2024, 19:06
Esto vale para auxiliares que estamos esperando la Tip? Me han pasado el cuadrante de septiembre y me han metido 3 semanas de vacaciones! No entiendo nada...yo no quiero vacaciones. No tiene donde meterme a mi hermano también se lo han hecho es auxiliar y estamos esperando k llegue la Tip.por eso pregunto si eso lo pueden hacer ponerte las vacaciones cuando quieran.gracias!!!! Un saludo
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: Las vacaciones de los empleados
Jue 29 Ago 2024, 12:05
Milka escribió:Esto vale para auxiliares que estamos esperando la Tip? Me han pasado el cuadrante de septiembre y me han metido 3 semanas de vacaciones! No entiendo nada...yo no quiero vacaciones. No tiene donde meterme a mi hermano también se lo han hecho es auxiliar y estamos esperando k llegue la Tip.por eso pregunto si eso lo pueden hacer ponerte las vacaciones cuando quieran.gracias!!!! Un saludo
En ningún caso. Las vacaciones deben ser pactadas entre el trabajador y la empresa, pero nunca impuestas unilateralmente por una de las partes. Habla con la empresa y si bo lo rectifican deberás presentar demanda ante el juzgado de lo social.
Un saludo!