- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
La oficina bancaria reabre con otros empleados y vigilante
Mar 02 Dic 2014, 23:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La entidad quiso volver ayer a la normalidad, si bien los empleados que estaban atendiendo a los usuarios no eran los habituales, que todavía se encuentran en estado de shock tras el sangriento episodio vivido el viernes.
La otra novedad es que Abanca puso a un vigilante privado en la oficina, algo que ningún usuario había visto hasta la fecha. “Es una sucursal pequeña, nunca tuvieron agentes privados”, comentaba una clienta que relató que “mi marido estuvo el viernes en la caja, diez minutos antes de que ocurriera todo y fue atendido por la subdirectora, aún no se lo cree”.n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La entidad quiso volver ayer a la normalidad, si bien los empleados que estaban atendiendo a los usuarios no eran los habituales, que todavía se encuentran en estado de shock tras el sangriento episodio vivido el viernes.
La otra novedad es que Abanca puso a un vigilante privado en la oficina, algo que ningún usuario había visto hasta la fecha. “Es una sucursal pequeña, nunca tuvieron agentes privados”, comentaba una clienta que relató que “mi marido estuvo el viernes en la caja, diez minutos antes de que ocurriera todo y fue atendido por la subdirectora, aún no se lo cree”.n
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La oficina bancaria reabre con otros empleados y vigilante
Mar 02 Dic 2014, 23:10
A rey muerto , rey puesto y dentro de cuatro días ni se acordaran los banqueros de lo que ha sucedido porque si en este país hay gente sin alma ni corazón son los banqueros, por los que desde luego yo no me jugaría la vida.
Y es mi opinión , otros tendrán otra y las respetare.
saludos
Y es mi opinión , otros tendrán otra y las respetare.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: La oficina bancaria reabre con otros empleados y vigilante
Miér 03 Dic 2014, 06:11
Ahora ponen un VS armado. Y de aquí a 2 meses lo quitaran. Esa es la cultura de la seguridad en este país.
Señores, la seguridad debe de ser más preventiva. Gastense 4 duros más y verán como se ahorran problemas y les baja el seguro.
Saludos
Señores, la seguridad debe de ser más preventiva. Gastense 4 duros más y verán como se ahorran problemas y les baja el seguro.
Saludos
- **.Los empleados de oficina deberían trabajar de pie cuatro horas de su jornada de trabajo
- Vigilante agredido en la oficina del SEPE
- Vigilar la oficina del paro, una profesión de riesgo
- Se busca vigilante de seguridad para realizar 8 horas a la semana en una oficina en Valls
- Guarda de Seguridad, Guardia de Seguridad... de todo menos Vigilante. Periodistos, juntaletras y otros