- FernandoGPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : pagina web
Preguntas sobre TIP y reconocimiento medico vs
Mar 04 Jun 2024, 20:59
Saludos chicos y chicas, por favor me gustaría que la gente que se lo haya sacado hace poco me respondiera, gracias
1 ¿Como es exactamente el reconocimiento médico, que preguntas hacen en la parte psicologica?
¿Te sacan sangre? soy un poco adverso a ello
2 ¿Cuanto tarda en llegar más o menos la tip?
3 ¿Me recomiendan sacarlo por academia?
Muchas gracias a todos por sus respuestas
1 ¿Como es exactamente el reconocimiento médico, que preguntas hacen en la parte psicologica?
¿Te sacan sangre? soy un poco adverso a ello
2 ¿Cuanto tarda en llegar más o menos la tip?
3 ¿Me recomiendan sacarlo por academia?
Muchas gracias a todos por sus respuestas
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Preguntas sobre TIP y reconocimiento medico vs
Mar 04 Jun 2024, 23:20
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
El reconocimiento médico es un mero trámite y no te miran nada en profundidad, mucho menos te sacan sangre.
Y respondiendo a tu comentario del otro post, comentarte que con TDAH en principio serías NO APTO para ser Vigilante de Seguridad. Así que ojo si te intentan vender la moto en cualquier academia diciéndote lo contrario porque únicamente quieren tu dinero y luego darte largas con cualquier excusa.
Un saludo!
El reconocimiento médico es un mero trámite y no te miran nada en profundidad, mucho menos te sacan sangre.
Y respondiendo a tu comentario del otro post, comentarte que con TDAH en principio serías NO APTO para ser Vigilante de Seguridad. Así que ojo si te intentan vender la moto en cualquier academia diciéndote lo contrario porque únicamente quieren tu dinero y luego darte largas con cualquier excusa.
Un saludo!
Mar 04 Jun 2024, 23:25
A ver... Supuestamente lo tengo, es algo que me sacaron en mi adolescencia, yo a día de hoy trabajo perfectamente, llevo una vida diaria perfectamente normal, igual deberia hacerme alguna prueba de nuevo...
Mar 04 Jun 2024, 23:29
incluso hace mas de 10 años que no tengo medicación, que era simplemente para estar concentrado
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 04 Jun 2024, 23:38
En tal caso te aconsejaría primero resolver ese tema antes de empezar en la academia para luego no llevarte sorpresas.
El sistema actualmente es darle a un botoncito y saltan tus antecedentes penales, afecciones, transtornos, etc.. (y a saber que más, mejor no saberlo) y después de haberte sacado un curso con mucho esfuerzo que te tiren para atrás con un botoncito no mola mucho.
Ya nos contarás, un saludo!
El sistema actualmente es darle a un botoncito y saltan tus antecedentes penales, afecciones, transtornos, etc.. (y a saber que más, mejor no saberlo) y después de haberte sacado un curso con mucho esfuerzo que te tiren para atrás con un botoncito no mola mucho.
Ya nos contarás, un saludo!
Mar 04 Jun 2024, 23:40
eso tendré que hacer... gracias
Vie 07 Jun 2024, 23:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer hice un psicofisico, el test de 80 preguntas y el fisico, completamente apto.
Me costo dinero, pero salí de la duda
Ayer hice un psicofisico, el test de 80 preguntas y el fisico, completamente apto.
Me costo dinero, pero salí de la duda
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn