- MZOFMONnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Plus nocturnidad en hora extra?
Mar 31 Oct 2023, 03:33
Hola a todos, buenas noches. Soy nueva y quiero realizar una consulta pero solo he encontrado para responder a una pregunta anterior 🫣. Disculparme si pongo mi pregunta aquí y gracias a todos de antemano.
Mi duda es la siguiente: Estoy revisando las últimas nóminas porque no me cuadra lo cobrado en la última y no me cuadran las horas nocturnas, las que aparecen como "Plus de Nocturnidad" no sé si es que están repartidas con el "Plus Nocturnidad en Hora Extra" ....... Me podríais ayudar?
Mi duda es la siguiente: Estoy revisando las últimas nóminas porque no me cuadra lo cobrado en la última y no me cuadran las horas nocturnas, las que aparecen como "Plus de Nocturnidad" no sé si es que están repartidas con el "Plus Nocturnidad en Hora Extra" ....... Me podríais ayudar?
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Plus nocturnidad en hora extra?
Mar 31 Oct 2023, 10:28
MZOFMON escribió:Mi duda es la siguiente: Estoy revisando las últimas nóminas porque no me cuadra lo cobrado en la última y no me cuadran las horas nocturnas, las que aparecen como "Plus de Nocturnidad" no sé si es que están repartidas con el "Plus Nocturnidad en Hora Extra" ....... Me podríais ayudar?
Sumando ambas cantidades, te sale el número de horas nocturnas trabajadas mensualmente?
Saludos.