Me presento en el foro
2 participantes
- Carlos5768novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet navegando
Me presento en el foro
Vie 30 Jun 2023, 20:22
Buenas amig@s , pues aquí otro aspirante a seguridad privada. He estado mucho tiempo inscrito a este foro pero no había posteado nada hasta ahora. Mi nombre es Carlos, 33 tacos y soy de Bcn.
Espero que en este foro me podáis ayudar a resolver dudas sobre la obtención de la tip y en adelante. Igual que yo espero ayudaros a vosotros conforme vaya cogiendo experiencia en el tema.
Muchas gracias a todos y encantado de leeros!
Espero que en este foro me podáis ayudar a resolver dudas sobre la obtención de la tip y en adelante. Igual que yo espero ayudaros a vosotros conforme vaya cogiendo experiencia en el tema.
Muchas gracias a todos y encantado de leeros!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Me presento en el foro
Sáb 01 Jul 2023, 04:16
Hola futuro compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Carlos5768 le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento en el foro
Jue 06 Jul 2023, 09:20
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Disfruta del foro,
Un saludo!
Disfruta del foro,
Un saludo!