Me presento en el foro
4 participantes
- javi97gsnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Me presento en el foro
Mar 25 Feb 2020, 13:51
Buenas a todos, soy Javi, nuevo en el foro. Ando muy al tanto de iniciar las clases para obtener el TIP, pero me surgen un par de dudas! ¿Influye trasticamente la altura? Pues mido 1,68 y no se si eso puede afectarme de cara a encontrar trabajo. Otra duda es, ¿Hay posibilidades de encontrar puestos de trabajo de jornada parcial? Ya que actualmente estoy estudiando y me interesaria encontrar algo así.
Quiero sacarme el TIP para tener más posibilidades de obtener un empleo durante estos años de mi vida en los que debo centrarme en estudiar, pero me da algo de miedo arriesgarme y haber perdido tiempo y dinero.
Quiero sacarme el TIP para tener más posibilidades de obtener un empleo durante estos años de mi vida en los que debo centrarme en estudiar, pero me da algo de miedo arriesgarme y haber perdido tiempo y dinero.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento en el foro
Mar 25 Feb 2020, 13:59
Bienvenido al foro Javi, en cuanto a lo de encontrar trabajo a jornada parcial en este sector es lo que mejor podrás encontrar a poco que busques.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 25 Feb 2020, 14:29
Si vives en Barna puedes estar tranquilo, que no vas a desperdiciar ni tiempo ni dinero, aquí sobra el trabajo. Otra cosa es que no sea muy atractivo, claro, pero nadie curra por amor al arte. Y bienvenido al foro compi.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 26 Feb 2020, 00:14
Bienvenido al foro javi97gs, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 26 Feb 2020, 00:18
Hola futuro compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- javi97gsnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Feb 2020, 07:49
Gracias a todos por la bienvenida! Sigue dándome algo de respeto que el tema altura pueda ser un impedimento pero tocará esforzarse lo necesario!
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 26 Feb 2020, 08:34
No hay un mínimo en cuánto altura, puedes estar tranquilo. Vas a trabajar de VS, no a presentarte a unas oposiciones a portero de discoteca... Aparte de que todo no consiste en la altura. Además, si eres de Barna ya habrás visto a cantidad de latinos trabajando en seguridad, y por regla general son más bajitos que nosotros.
Miér 26 Feb 2020, 08:49
Es el único tema que me preocupa, tampoco soy tan bajo, estoy cerca del 1,70, pero confío en que no será un problema. Gracias!Segurico escribió:No hay un mínimo en cuánto altura, puedes estar tranquilo. Vas a trabajar de VS, no a presentarte a unas oposiciones a portero de discoteca... Aparte de que todo no consiste en la altura. Además, si eres de Barna ya habrás visto a cantidad de latinos trabajando en seguridad, y por regla general son más bajitos que nosotros.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 27 Feb 2020, 01:50
El problema sería para escolta ahí si piden estatura y debes presentar un certificado médico donde indique tu altura , pero para vs no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".