Me presento en el foro
4 participantes
- DESTINOMISERIAnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : COMPAÑEROS DE SERVICIO
Me presento en el foro
Mar 09 Ene 2024, 17:57
Como mi perfil indica y el nombre elegido DESTINOMISERIA es una clave de hacia donde nos dirigimos por culpa de todos vosotros y de todos nosotros conformistas y que aceptamos todas las putadas de las empresas de seguridad , soy de Alicante y he trabajado para cientos de empresas y ya estoy saturado, las empresas de este pais son una verdadera tortura para los intereses de los vigilantes, os propongo hacer algo rapido , dejar servicios descubiertos, no presentarse puntualmente, hundir el sector entre todos para que se den cuanta de quien mandaque somos nosotros los desgraciados vigilantes que cobramos miseria y no ellos que son ricos y que dan mendrugos a vigilantes pelotas para hacerlos inspectores y que puteen a sus ex compañeros, este sector da asco hace mucho tiempo y lo peor es que no puedo escapar de el sino no comeria con 52 años es dificil entrar ya en otros trabajos, esta es mi desgracia
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento en el foro
Mar 09 Ene 2024, 18:22
Bienvenido al foro, aunque tengas razon no creo que tus consejos sean apropiados para este foro, aunque te respetamos te animamos a seguir con ganas e intentar conseguir un buen servicio que se adapte a tus necesidades, mientras puedes consultar o preguntar o exponer como ya hiciste inquietudes o dudas, tampoco te enfades si alguien te replica, la opinion es libre y aqui respetamos todas las opiniones
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Mar 09 Ene 2024, 22:06
DESTINOMISERIA escribió:lo peor es que no puedo escapar de el sino no comeria con 52 años es dificil entrar ya en otros trabajos, esta es mi desgracia
Depende.
Si tienes vivienda propia, ahorros, y estás libres de cargas y deudas, podías cobrar la paga para mayores de 52 años y dejar de remar.
Desde la cubierta de la galera la vida se ve de manera muy distinta a encadenado al remo.
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 10 Ene 2024, 00:21
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Siempre está bien quejarse pero lo tuyo es nivel dios.
Un saludo!
Siempre está bien quejarse pero lo tuyo es nivel dios.
Un saludo!
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Miér 10 Ene 2024, 23:12
Apa, Destinomiseria!DESTINOMISERIA escribió:Como mi perfil indica y el nombre elegido DESTINOMISERIA es una clave de hacia donde nos dirigimos por culpa de todos vosotros y de todos nosotros conformistas y que aceptamos todas las putadas de las empresas de seguridad , soy de Alicante y he trabajado para cientos de empresas y ya estoy saturado, las empresas de este pais son una verdadera tortura para los intereses de los vigilantes, os propongo hacer algo rapido , dejar servicios descubiertos, no presentarse puntualmente, hundir el sector entre todos para que se den cuanta de quien mandaque somos nosotros los desgraciados vigilantes que cobramos miseria y no ellos que son ricos y que dan mendrugos a vigilantes pelotas para hacerlos inspectores y que puteen a sus ex compañeros, este sector da asco hace mucho tiempo y lo peor es que no puedo escapar de el sino no comeria con 52 años es dificil entrar ya en otros trabajos, esta es mi desgracia
Desde el total respeto a tu opinión creo que cada cuál tendrá una visión. Más o menos somos de la misma quinta. También he pasado por unas cuantas Empresas y he tardat 29 añadas en caer en la que más contento he estado. Pero nunca ha dejado de gustarme la profesión.
Bienvenido al Foro
A Killallhumans le gusta esta publicaciòn