- JuanitoCalderillanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : En el curso para laTIP de Seguridad, por el profesor.
Presentación JuanitoCalderilla
Mar 10 Ene 2023, 12:10
Buenos días/tardes/noches.
Mi nombre es Juan Antonio, soy de Murcia y obtuve la TIP hace unos meses.
Tengo varios años de experiencia trabajando como auxiliar en empresas de seguridad aunque aún no he tenido oportunidad de trabajar como guardia propiamente dicho.
Mientras me sacaba el curso me dijeron que encontrar trabajo de esto era sencillo si nos movíamos, pero, a pesar de tener experiencia en empresas del sector, desde la última vez que me encontré en búsqueda activa de empleo todo ha cambiado mucho y ahora todo funciona por plataformas online y no termino de cogerle el punto al asunto.
Espero ser usuario activo del foro y poder ayudar en lo que esté en mi mano.
Sin enrollarme mucho más: ¡¡saludos!!
Mi nombre es Juan Antonio, soy de Murcia y obtuve la TIP hace unos meses.
Tengo varios años de experiencia trabajando como auxiliar en empresas de seguridad aunque aún no he tenido oportunidad de trabajar como guardia propiamente dicho.
Mientras me sacaba el curso me dijeron que encontrar trabajo de esto era sencillo si nos movíamos, pero, a pesar de tener experiencia en empresas del sector, desde la última vez que me encontré en búsqueda activa de empleo todo ha cambiado mucho y ahora todo funciona por plataformas online y no termino de cogerle el punto al asunto.
Espero ser usuario activo del foro y poder ayudar en lo que esté en mi mano.
Sin enrollarme mucho más: ¡¡saludos!!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Presentación JuanitoCalderilla
Mar 10 Ene 2023, 18:48
Bienvenido al foro, JuanitoCalderilla.
Saludos.
Saludos.