Presentacion
5 participantes
- Moisele00novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentacion
Mar 29 Dic 2015, 01:43
Buenas me llamo moises soy de alicante, bueno realmente no soy vs trabajo ahora mismo de auxiliar pero me estoy sacando el tip tengo ganas de sacarme el titulo y a currar como loco, aunque parezca mentira estoy deseando, necesitas consejos de vs y tal para ayudarme a mejor como profesional como mucho para final de enero lo tendre saludos a todos y felices fiestas.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentacion
Mar 29 Dic 2015, 18:15
Pues bienvenido seas moisés, espero que te saques pronto la TIP y puedas ejercer.
Si necesitas consejos solo has de preguntar.
Saludos
Si necesitas consejos solo has de preguntar.
Saludos
- noeresUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Dic 2015, 20:36
Bienvenido al foro, estudia mucho y aprueba el examen
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Dic 2015, 23:00
Bienvenido al foro Amigo,espero saques la tip pronto,mientras puedes preguntar lo que desees y solucionar cuantas dudas tengas.
PD Te recomiendo el libro de tests que hay mas abajo anunciado en amazon, si clicas sobre la imagen del anuncio te lleva a el y puedes ver los detalles, es un buen libro para ayudar a formarse y tiene muy buenas referencias ademas de estar tirado de precio.
saludos
PD Te recomiendo el libro de tests que hay mas abajo anunciado en amazon, si clicas sobre la imagen del anuncio te lleva a el y puedes ver los detalles, es un buen libro para ayudar a formarse y tiene muy buenas referencias ademas de estar tirado de precio.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 31 Dic 2015, 12:11
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ponte cómodo y si necesitas cualquier cosa aquí estamos para lo que necesites de igual modo puedes aportar cualquier información para aprender más.
Un saludo
Un saludo