PRESENTACION
5 participantes
- rangernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
PRESENTACION
Mar 28 Oct 2014, 12:22
Buenos dias a todos y a todas, soy nuevo y como es de ley me presento:
Soy de Sevilla , trabajo en ADIF, en el Grupo Operativo, actualmente con la empresa Falcon, con la categoria de Vigilante de Seguridad.
Soy tambien Director de Seguridad habilitado.
Escolta Privado.
Profesor de seguridad privada.
Criminólogo.
Y por el momento sigo en la brecha en el tema de la seguridad privada, aunque cada vez mas quemao.
espero encontrar en este foro un aporte de conocimiento y experiencias que me enriquezcan como profesional y a la vez aportar desde el compañerismo y la humildad todo lo que pueda.
Un saludo.
Soy de Sevilla , trabajo en ADIF, en el Grupo Operativo, actualmente con la empresa Falcon, con la categoria de Vigilante de Seguridad.
Soy tambien Director de Seguridad habilitado.
Escolta Privado.
Profesor de seguridad privada.
Criminólogo.
Y por el momento sigo en la brecha en el tema de la seguridad privada, aunque cada vez mas quemao.
espero encontrar en este foro un aporte de conocimiento y experiencias que me enriquezcan como profesional y a la vez aportar desde el compañerismo y la humildad todo lo que pueda.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: PRESENTACION
Mar 28 Oct 2014, 13:10
Bienvenido al foro compañero, aquí hacemos loq ue podemos e intentamos ayudar de la mejor manera posible pero a veces no lo sabemos todo por lo que pensamos que un foro debe ser básicamente para compartir conocimientos y experiencias por lo que si puedes aportarnos algo te será agradecido.
gracias por habernos elegido
saludos
gracias por habernos elegido
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 28 Oct 2014, 13:41
Bienvenido, es un placer contar con tus conocimientos y experiencia.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 30 Oct 2014, 23:35
bienvenido ranger , para nosotros es un honor tenerte aqui , si quieres cualquier cosa ya sabes
- Marborenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 10 Nov 2014, 11:51
Hola, buenos días a todos y a todas, soy nuevo por aquí, me presento:
Soy de Huesca y he trabajado en seguridad bastantes años, y me gusta todo lo relacionado con la seguridad, y más en los tiempos que corren, si en algo puedo ayudar contar conmigo y mi humilde opinión.- Un saludo
Soy de Huesca y he trabajado en seguridad bastantes años, y me gusta todo lo relacionado con la seguridad, y más en los tiempos que corren, si en algo puedo ayudar contar conmigo y mi humilde opinión.- Un saludo
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 10 Nov 2014, 12:17
Gracias compañero. Aquí eres bien recibido.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 10 Nov 2014, 13:34
Bienvenido Marbone, esta es tu casa para lo que quieras.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]