- Carminanovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Reduccion jornada laboral en central receptora
Miér 28 Dic 2022, 22:42
Buenas
Tengo una hija menor de 12 años y me estoy planteando pedir reduccion de jornada a 6 horas para estar mas con ella.Ahora mismo estoy a turnos: mañana, tarde y noche.
Si pido reduccion puedo pedir turno fijo. O si pido la reducción seguire con los 3 turnos.
El mas complicado es la noche y tarde.
Tengo una hija menor de 12 años y me estoy planteando pedir reduccion de jornada a 6 horas para estar mas con ella.Ahora mismo estoy a turnos: mañana, tarde y noche.
Si pido reduccion puedo pedir turno fijo. O si pido la reducción seguire con los 3 turnos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Reduccion jornada laboral en central receptora
Jue 29 Dic 2022, 13:09
Carmina escribió:Buenas
Hola
Puedes pedirte el turno de mañana sin problemas o el turno en el que necesites estar con ella, estan obligados a dartelo.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Herrada 76 le gusta esta publicaciòn
- Andrea86novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Googleando
Re: Reduccion jornada laboral en central receptora
Sáb 11 Mayo 2024, 02:42
La reducción de jornada es hasta que el menor tiene 12 años.
A mi me han dejado coger la reducción por dias, travajo un 70% de la jornada y se queda en 14 dias 8h. Y sueldo sobre 1000 euros, la vdd que muy contenta
A mi me han dejado coger la reducción por dias, travajo un 70% de la jornada y se queda en 14 dias 8h. Y sueldo sobre 1000 euros, la vdd que muy contenta