- freakonnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Calcular finiquito (pagas etc)
Lun 21 Nov 2022, 04:17
Buenas!! Actualmente estoy en el período de los 15 dias tras pedir la baja voluntaria.
Me gustaría aproximadamente como conocer el finiquito que me corresponde ya que no me fio mucho... Tenia mas de 8 años de antigüedad y mi último día en en la empresa es el dia 30 de este mes. Cuanto me corresponde de las pagas? Un saludo gracias!
Me gustaría aproximadamente como conocer el finiquito que me corresponde ya que no me fio mucho... Tenia mas de 8 años de antigüedad y mi último día en en la empresa es el dia 30 de este mes. Cuanto me corresponde de las pagas? Un saludo gracias!
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Calcular finiquito (pagas etc)
Lun 21 Nov 2022, 22:34
Hola pues la parte proporcional de los meses trabajados este año. Las que no tengas prorrateadas.
Para la de beneficios serán 8 meses.
Para la de verano 4 meses.
Para la de invierno 11 meses.
Regla de 3 con una paga completa a 12 meses.
- freakonnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
Jue 24 Nov 2022, 00:25
VS76 escribió:Hola pues la parte proporcional de los meses trabajados este año. Las que no tengas prorrateadas.
Con el convenio en mano, no serian 5 meses la de verano, invierno 11 meses y beneficios 11 meses? (No las tengo prorrateadas)
Un saludo
Gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Jue 24 Nov 2022, 11:58
freakon escribió:VS76 escribió:Hola pues la parte proporcional de los meses trabajados este año. Las que no tengas prorrateadas.
Con el convenio en mano, no serian 5 meses la de verano, invierno 11 meses y beneficios 11 meses? (No las tengo prorrateadas)
Un saludo
Gracias
Efectivamente,
Gratificación de Julio, se devengará del 1 de julio al 30 de junio- 5 meses.
Gratificación de Navidad, se devengará del 1 de enero al 31 de diciembre - 11 meses.
Gratificación de Marzo, se devengará del 1 de enero al 31 de diciembre - 11 meses.
Saludos.