- Raposillonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Horas extras febrero
Miér 30 Mar 2022, 04:08
Soy nuevo en esto se ver si me podeis echar una mano.
En mi cuadrante de febrero pone 149H horas. En los meses de 31 días pone 165H y en los meses de 30 días pone 160H.
Entiendo q todo lo q me pase de esas horas son horas extras. Q cobrare en el caso de febrero en la nómina de marzo. Es así??
En mi cuadrante de febrero pone 149H horas. En los meses de 31 días pone 165H y en los meses de 30 días pone 160H.
Entiendo q todo lo q me pase de esas horas son horas extras. Q cobrare en el caso de febrero en la nómina de marzo. Es así??
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Horas extras febrero
Miér 30 Mar 2022, 04:46
Hola compañero Raposillo , dependiendo del contrato que tengas , así deberás de hacer X horas y el resto son extras .
Un contrato normal a jornada completa deberías de hacer mínimas todos los meses 162 H. a partir de ahí todas las que hagas demás serán extras y las cobrarás a mes vencido con todo lo que no sea fijo : horas nocturnas y festivas .
Osea las horas que hayas hecho de más en febrero y que cuenten cómo extras las cobraras en la nómina de marzo .
Un contrato normal a jornada completa deberías de hacer mínimas todos los meses 162 H. a partir de ahí todas las que hagas demás serán extras y las cobrarás a mes vencido con todo lo que no sea fijo : horas nocturnas y festivas .
Osea las horas que hayas hecho de más en febrero y que cuenten cómo extras las cobraras en la nómina de marzo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Gordo le gusta esta publicaciòn