- Tvz90novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Nuevo Vigilante por aquí!!
Mar 03 Ago 2021, 16:26
Buenas tardes, me llamo Alex y me acabo de sacar la tip, actualmente soy auxiliar. Encantado de que haya un foro del cual aprender y mantenerme al dia! Deseando ejercer pero he tenido un problema con la gestión del tip, a ver si me podeis echar una mano.
Me acabo de sacar el tip, y me han llamado esta mañana de seguridad privada (madrid) y me comentan que les falta un papel del SEPE que lo tenía que haber recibido ya, por que mi solicitud es de mediados de junio, y me dicen que esto es nuevo, alguien sabe algo al respecto? Tengo compañeros que presentaron los papeles 3 dias antes y ya tienen el tip y no les han pedido ese papel, y otros que lo han entregado el mismo dia que yo y también se lo han pedido, y no tenemos ni idea de que es… a ver si me podéis ayudar!!
Un saludo y gracias!
Me acabo de sacar el tip, y me han llamado esta mañana de seguridad privada (madrid) y me comentan que les falta un papel del SEPE que lo tenía que haber recibido ya, por que mi solicitud es de mediados de junio, y me dicen que esto es nuevo, alguien sabe algo al respecto? Tengo compañeros que presentaron los papeles 3 dias antes y ya tienen el tip y no les han pedido ese papel, y otros que lo han entregado el mismo dia que yo y también se lo han pedido, y no tenemos ni idea de que es… a ver si me podéis ayudar!!
Un saludo y gracias!
- Biflinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Re: Nuevo Vigilante por aquí!!
Vie 06 Ago 2021, 20:52
Buenas, eres de la 2 convocatoria? Yo lo aprobé en Granada y no han comentado nada entregar ningún papel del inem ni nada solo los básicos, ya han empezado a enviar tip? Nos dijeron que hasta mediados de septiembre nada. Gracias
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 07 Ago 2021, 21:48
Bienvenido al foro, Tvz90.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 07 Ago 2021, 21:50
Bienvenido al foro, Bifli.
A Bifli le gusta esta publicaciòn
- alcalalopezmaria@gmail.conovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : En el curso que estoy haciendo
Lun 16 Ago 2021, 04:32
Bienvenido bitfli
A Bifli le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 18 Ago 2021, 04:20
Hola compañero bienvenido a esta tú casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".