- alber7474Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros del sector
Alcor Seguridad, alguna orientación xfa
Vie 28 Mayo 2021 - 16:51
Buenas tardes, llevo trabajando con Alcor Seguridad desde el 24 de Mayo, NO pagan a Convenio, simplemente quería saber si alguien que haya estado en esta empresa me pueda dar su opinión, NO EN CUANTO A SALARIO, que ya sabemos lo que hay, pero la formalidad en el pago, tratamiento de la mandos, etc.
No podía aguantar más sin trabajar(debo 2 meses de alquiler, con la excusa del ataque al SEPE no se me pagó el paro en 2 meses), y me tuve que enganchar el día 24 de Abril.
CUALQUIER OPINIÓN PARA BIEN O MAL, SERÁ AGRADECIDA, Y COMPAÑEROS. Y cuidad vuestro puesto que ahora la cosa está muy, muy mal. Yo tengo 50 años y no había visto nada igual, no sé mueve nada, ni grandes, ni pequeñas.......
No podía aguantar más sin trabajar(debo 2 meses de alquiler, con la excusa del ataque al SEPE no se me pagó el paro en 2 meses), y me tuve que enganchar el día 24 de Abril.
CUALQUIER OPINIÓN PARA BIEN O MAL, SERÁ AGRADECIDA, Y COMPAÑEROS. Y cuidad vuestro puesto que ahora la cosa está muy, muy mal. Yo tengo 50 años y no había visto nada igual, no sé mueve nada, ni grandes, ni pequeñas.......
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Alcor Seguridad, alguna orientación xfa
Sáb 29 Mayo 2021 - 4:36
Hola compañero alber7474 . Siento que te vaya la cosa mal y dentro de lo mal que está todo suerte tienes de haber encontrado trabajo .
En la parte de arriba , lo que se llama cabecera , de color azul verás una pestaña que dice "" buscar " clica ahí y en el recuadro que aparece pon la palabra : Alcor , ahí te aparecerá todo lo escrito en este foro sobre dicha empresa , que te aseguro que no es poco .
Ánimo creo que a peor ya no podemos ir , o eso espero .
En la parte de arriba , lo que se llama cabecera , de color azul verás una pestaña que dice "" buscar " clica ahí y en el recuadro que aparece pon la palabra : Alcor , ahí te aparecerá todo lo escrito en este foro sobre dicha empresa , que te aseguro que no es poco .
Ánimo creo que a peor ya no podemos ir , o eso espero .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A alber7474 le gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Alcor Seguridad, alguna orientación xfa
Sáb 29 Mayo 2021 - 10:56
Suerte y animos Albert, que no decaigas y que aunque mala al menos tienes trabajo, aguanta hasta pillar otra mejor.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]