ALCOR seguridad
+4
Valkyria
SecuryCool
josepmarti
Claudioval
8 participantes
- Claudiovalnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
ALCOR seguridad
Jue 20 Dic 2018, 22:38
Hola me llamo Claudio y busco compañeros que trabajaron o trabajan en la empresa Alcor de Monforte de Lemos, me llamaron para una entrevista para trabajar la semana que viene y a mis preguntas sobre convenio, trato, horas extras, dietas pluses, etc sólo me dijeron sobre convenio.
El lunes firmaría contrato para la zona de Ourense.
Alguien me puede dar información sobre que tal es esta empresa, llevo 4 años en Galicia y ni la conocía.
Gracias
El lunes firmaría contrato para la zona de Ourense.
Alguien me puede dar información sobre que tal es esta empresa, llevo 4 años en Galicia y ni la conocía.
Gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ALCOR seguridad
Jue 20 Dic 2018, 22:43
Mira , he visto que en el foro ya se habia tratado este tema y te dejo este enlace por si quieres seguir el hilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui noticias sobre Alcor
Otro enlace de Alcor en el foro y parece que hay bastantes
Aqui noticias sobre Alcor
Otro enlace de Alcor en el foro y parece que hay bastantes
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Jue 20 Dic 2018, 23:55
Ni lo intentes compañero.Es un consejo.Si quieres saber lo que es seguridad de verdad muevete por la nacion.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 21 Dic 2018, 03:16
Alcor = kk
Las cosas como son.
Si por casualidad curras ahí recoge pruebas de tus horas, servicio, kilometraje, etc, etc, por si después tienes que reclamar judicialmente.
Las cosas como son.
Si por casualidad curras ahí recoge pruebas de tus horas, servicio, kilometraje, etc, etc, por si después tienes que reclamar judicialmente.
- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 21 Dic 2018, 09:18
Alcor es una m....... el dueño un tal somoza no se si esta detenido o investigado bueno creo que ya no dirige la empresa, de todas maneras cuidado donde te metes.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Vie 21 Dic 2018, 13:11
Claudioval escribió:Hola me llamo Claudio y busco compañeros que trabajaron o trabajan en la empresa Alcor de Monforte de Lemos, me llamaron para una entrevista para trabajar la semana que viene y a mis preguntas sobre convenio, trato, horas extras, dietas pluses, etc sólo me dijeron sobre convenio.
Bienvenido al foro, grano a grano se levanta la montaña.
En cuanto a lo del Convenio, en Seguridad Privada, todas las empresas están a Convenio,
pero con un pequeño matiz.
Unas están por el Convenio Nacional de Empresas de Seguridad, y otras están a convenio propio.
Alcor, Serramar ... bendita la rama que al tronco tira.
Suerte y .
- JManUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Vie 21 Dic 2018, 13:17
Yo tengo entendido que en Asturias paga mal,así que cuidado donde te metes y mil ojos en las nóminas.
Siempre puedes probar un mes o dos y si ves que no te interesa,puerta.
Siempre puedes probar un mes o dos y si ves que no te interesa,puerta.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Vie 21 Dic 2018, 13:29
Aquí tienes el convenio de alcor, y como diría Jesulín, en dos palabras: Im-presionante.
- GaleguiñoMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Dic 2018, 23:34
Del convenio olvidate, funcionan con el suyo propio, bueno realmente funciona como le da la gana en todo, sobretodo en servicios de obras, esporadios y de mas .... si vas trabajar con ellos llevalo con mucha calma y como bien dicen por arriba asegurate de tener todo bien por escrito porque te va tocar reclamar si o si..