- Acwarenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Orientación en la seguridad privada
Miér 03 Mar 2021, 06:17
Buenas, la semana que viene me presento a la próxima convocatoria(VS), tengo 20 años y si apruebo me gustaría encontrar trabajo fuera lo antes posible ya que en Jerez no hay nada. Siempre me gusta informarme mucho antes de hacer algo relacionado con el mundo laboral, y más si es de primera mano la información. Me interesa saber las ciudades donde abundan más ofertas, los mejores tipo de trabajo, consejos, sueldos, que tipo de cosas importan en el currículum, mejores cursos que realizar (furgones blindados, supermercados, etc..) y de todo lo que creáis que sea de importancia.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Orientación en la seguridad privada
Jue 04 Mar 2021, 21:00
Las ciudades donde mas currelo hay obviamente son Barcelona y Madrid y las islas en Verano ademas de toda la costa en circunstancias normales cuando esto del covid se acabe pero de momento esta mal en todos los costados
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Acware le gusta esta publicaciòn
- Alcor Seguridad, alguna orientación xfa
- Comunicado conjunto del observatorio sectorial de la seguridad privada sobre la contribución del sector de la seguridad privada a la nueva normalidad.
- III CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, reunión del Gobierno y patronal de Seguridad Privada, para colocarse una ley a su medida.
- ALTERNATIVA SINDICAL HA PARTICIPADO HOY JUNTO A LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD PRIVADA Y AGRESIONES EN CENTROS HOSPITALARIOS
- EL PRÓXIMO MARTES 28 DE MAYO, RENFE OPERADORA Y LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA COMPARECERÁN ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL DEBIDO A LAS NUMEROSAS AGRESIONES AL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA