- Lolaarialnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Me presento y os cuento...
Jue 27 Mayo 2021, 13:41
Hola, pues ya he contestado por ahí alguna cosa pero paso a presentarme, me llamo Lola y soy de Valencia.
Tengo 29 años y muchas ganas de sacarme la TIP, por el momento estoy inscrita en la academia y me quiero informar al máximo posible.
La verdad es que he pasado una temporada un poco jodida y me hace mucha ilusión este "cambio de vida", espero haber elegido bien!
Y bueno, pues eso, que me tenéis por aquí y espero no ser muy pesada con las preguntas!!
Tengo 29 años y muchas ganas de sacarme la TIP, por el momento estoy inscrita en la academia y me quiero informar al máximo posible.
La verdad es que he pasado una temporada un poco jodida y me hace mucha ilusión este "cambio de vida", espero haber elegido bien!
Y bueno, pues eso, que me tenéis por aquí y espero no ser muy pesada con las preguntas!!
- Lolaarialnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento y os cuento...
Jue 27 Mayo 2021, 13:42
ah bueno, me ha faltado decir que por otros temas que no vienen al caso, que siempre he practicado mucho deporte, me veo las pruebas físicas sobrada, pero para el examen veremos, jaja, hace muchos años que no hago ninguno... y el temario es espeso, sobre todo lo de la parte legal, pues eso.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Mayo 2021, 16:30
Bienvenida al foro Lola, por aqui estaremos para lo que precises , en la parte de formacion y academias tienes buenos tests para ir practicando, suerte en el examen.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 29 Mayo 2021, 00:35
Hola futura compañera bienvenida a esta tú casa pasa y ponte cómoda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Lun 31 Mayo 2021, 11:01
Muchas gracias por las bienvenidas :DDD
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 05 Jun 2021, 15:57
Bienvenida al foro Lolaarial.