- r1985novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Chica se presenta y cuento mi experiencia
Lun 28 Dic 2015, 18:53
Hola a todos. Soy Vigilante desde hace 4 años de Sevilla. Desde que me saque la TIP solo he trabajado de Auxiliar de Servicio y gracias a un conocido. Solo me vestí de Vigilante 3 días. No se como os irá a los demás, pero en esta ciudad solo se trabaja si conoces a alguien. Estoy ya cansada de siempre igual. Una desempleada más que se despide.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Chica se presenta y cuento mi experiencia
Lun 28 Dic 2015, 19:13
Bienvenida al foro compañera, te saludo desde Portugal,ten fe. Lo que comentas se ha convertido en una constante casi prefieren auxiliares que a nosotros,eres una profesional habilitada así que ten paciencia y sigue tirando de conocidos ya que es lo único que podemos hacer en estos momentos ya que los curriculums no sirven para gran cosa.
A partir de enero pondremos ofertas a ver so hay suerte compañera.
Ánimos no te desanimes y pasate por aquí cuando desees, encontrarás buenos compaleros y buen rollo.
Felices fiestas
A partir de enero pondremos ofertas a ver so hay suerte compañera.
Ánimos no te desanimes y pasate por aquí cuando desees, encontrarás buenos compaleros y buen rollo.
Felices fiestas
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 28 Dic 2015, 19:19
Hola amiga. Parece que por tu tierra no hay mucho trabajo de VS tal vez deberías plantearte cambiar de domicilio. Perdona si me meto donde no me llaman, es solo que quiero ofrecerte un punto de vista.
Has tenido valor para contar tu situación y me honra que partícipes aquí.
Bienvenida
Has tenido valor para contar tu situación y me honra que partícipes aquí.
Bienvenida
- r1985novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 28 Dic 2015, 20:34
Gracias compañeros por tomaros la molestia de contestar. Josepmarti, ya ni conocidos hay. Y Palopiedra, claro que he pensado en marcharme pero bueno no es tan fácil hay que tener trabajo asegurado o al menos dinero suficiente hasta que salga. Aun así gracias por vuestros consejos. Felices Fiestas.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 28 Dic 2015, 22:00
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esta es tu casa para lo que necesites.
No se en que empresa habrás estado, pero me supongo que será una de las pequeñas, que solo tendrían pocos vs, y muchos auxiliares.
De todos modos, ya que no está en esa empresa yo de ti denuncialos si han cometido irregularidades, no hace falta que te salpiques, solo una llamada a la sp y la prensa poco te va a perjudicar, así, si hay intrusismo o lo hubiese, pues una menos que denunciar.
Da rabia pasar por esa situación, pero no es la única empresa que habrá en tu zona, alguna empresa habrá para que te puedan contratar.
Solo desearte suerte. Haber si la próxima vez encuentras algo mejor, pero eso sí, denuncia si puedes.
Un saludo.
No se en que empresa habrás estado, pero me supongo que será una de las pequeñas, que solo tendrían pocos vs, y muchos auxiliares.
De todos modos, ya que no está en esa empresa yo de ti denuncialos si han cometido irregularidades, no hace falta que te salpiques, solo una llamada a la sp y la prensa poco te va a perjudicar, así, si hay intrusismo o lo hubiese, pues una menos que denunciar.
Da rabia pasar por esa situación, pero no es la única empresa que habrá en tu zona, alguna empresa habrá para que te puedan contratar.
Solo desearte suerte. Haber si la próxima vez encuentras algo mejor, pero eso sí, denuncia si puedes.
Un saludo.
Mar 29 Dic 2015, 09:02
Vscapi el problema es que irregularidades las cometen todas las empresas en este momento y la verdad que no me compensa meterme en juicio. Y si, empresas hay muchas, pero ya dije si no te conocen no te dan trabajo. Esta demostrado, vigilante que veo y le pregunto en confianza esa es su respuesta.
Saludos.
Saludos.
- noeresUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Dic 2015, 20:34
Bienvenida al foro compañera, por la parte de Málaga en verano hay bastante trabajo,suerte y buenas fiestas