EMPRESAS ¿ PIRATAS ?.
3 participantes
- Vigilante123Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google.es
EMPRESAS ¿ PIRATAS ?.
Mar 30 Mar 2021, 12:12
Me gustaría iniciar, si es que no se ha hecho ya, un listado de empresas piratas para tenerlas identificadas, ¿Qué os parece la idea?.
Saludos!
Saludos!
- fenix1977Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Re: EMPRESAS ¿ PIRATAS ?.
Mar 30 Mar 2021, 12:30
Me parece buena idea.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 30 Mar 2021, 19:18
Vigilante123 escribió:Me gustaría iniciar, si es que no se ha hecho ya, un listado de empresas piratas para tenerlas identificadas, ¿Qué os parece la idea?.
Saludos!
Pues por el tema de protección de datos y para evitarle posibles problemas legales al foro, casi mejor no hacerlo.
Hoy en día hasta con sentencias firmes sobre algunas, hay que procurar cubrirse las espaldas y
evitarse problemas innecesarios a nivel gestión del foro.
Saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 30 Mar 2021, 19:24
Lo que si puede citarse si se tiene constancia fehaciente, son las que están descolgadas del convenio nacional.
Que suele ser un buen indicativo para saber donde se puede estar metiendo un@.
Saludos.
Que suele ser un buen indicativo para saber donde se puede estar metiendo un@.
Saludos.