- NepT1novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Consulta sobre clases de formación obligatorias y cuidado de bebé
Lun 15 Mar 2021, 19:54
Buenas tardes.
Me han pasado las fechas y horas para el curso de formación obligatorio, el problema es que en mi puesto de trabajo tengo horario partido de mañana y tarde y para poder cuidar del bebé mi pareja a solicitado reducción de jornada y trabaja al mediodía, así siempre uno de los dos puede estar con el. El problema está en que tengo que desplazarme hasta el curso y entre las cinco horas que son, la ida y la vuelta, mi pareja aún no está en casa, si al menos el horario del curso fuera por la mañana le podría dejar en la guardería, pero por las tardes no hay y no tengo a ningún familiar para poder dejarle. Como última opción tendré que llevarmelo a la clase.
Me han pasado las fechas y horas para el curso de formación obligatorio, el problema es que en mi puesto de trabajo tengo horario partido de mañana y tarde y para poder cuidar del bebé mi pareja a solicitado reducción de jornada y trabaja al mediodía, así siempre uno de los dos puede estar con el. El problema está en que tengo que desplazarme hasta el curso y entre las cinco horas que son, la ida y la vuelta, mi pareja aún no está en casa, si al menos el horario del curso fuera por la mañana le podría dejar en la guardería, pero por las tardes no hay y no tengo a ningún familiar para poder dejarle. Como última opción tendré que llevarmelo a la clase.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Consulta sobre clases de formación obligatorias y cuidado de bebé
Mar 16 Mar 2021, 00:22
NepT1 escribió:Buenas tardes.
Los cursos de reciclaje en la actualidad pueden ser cien por cien online, pideselo a la empresa por tu condicion de tener hijos a cargo que no puedes cuidar , despues esta el tema de la jornada partida, eso debe darte igual , el curso de reciclaje es considerado jornada de trabajo y te lo tienen que pagar como 20 horas laborales y ese dia se supone que tu trabajo es hacer el curso y no estar en el servicio asi que o servicio o curso las dos cosas el mismo dia NO
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A NepT1 le gusta esta publicaciòn